Ana de la Reguera, guapa en premiere de "Mandela" en Los Ángeles

La veracruzana desfiló ayer por la alfombra roja lucieron un vestido estampado, el cual combinó perfectamente con maquillaje sencillo y un anillo que llamó la atención por su tamaño.
 La veracruzana desfiló ayer por la alfombra roja lucieron un vestido estampado, el cual combinó perfectamente con maquillaje sencillo y un anillo que llamó la atención por su tamaño.  (Foto: Getty Images)
El secreto de Ana para lucir siempre muy bella es gracias al ejercicio y la buena alimentación.
 El secreto de Ana para lucir siempre muy bella es gracias al ejercicio y la buena alimentación.  (Foto: Getty Images)

La presencia de Ana de la Reguera en Estados Unidos es cada vez más fuerte. Ayer la veracruzana fue invitada a la premiere de "Mandela: Long Walk To Freedom", donde lució un look moderno, femenino y llamativo.

La actriz de 36 años optó por un atuendo de Peter Pilotto, el cual lo combinó con unos zapatos color rojo con detalles en negro y nude. En cuanto a su peinado, Ana decidió que la mejor manera era llevarlo suelto, y así como su peinado, el maquillaje fue sencillo y nada cargado.

Además de robar las miradas por su belleza, la intérprete llamó la atención por el anillo tan peculiar que portaba en su mano derecha.

Notas relacionadas:

Hace unas semanas trascendió que Ana y Diego Boneta mantenían una relación amorosa, todo comenzó porque fueron vistos muy cariñosos en una reunión a la cual asistió también Wilmer Valderrama, sin embargo la noticia se ha quedado en rumor y ninguno de los dos ha aclarado las especulaciones.

Según una publicación, Ana quiere darse una oportunidad en el amor después de haber cortado con el político Tomás Ruiz hace unos meses.


Ana decidió no usar aretes y enfocar la atención en sus ojos.
 Ana decidió no usar aretes y enfocar la atención en sus ojos.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×