Victoria de Suecia se apunta a la moda `low cost´

La heredera al trono sueco podría comprar cualquier creación de Isabel Marant; en lugar de esto prefirió usar algunas piezas de su colaboración más accesible para H&M.
La heredera al trono sueco podría comprar cualquier creación de Isabel Marant; en lugar de esto prefirió usar algunas piezas de su colaboración más accesible para H&M.
 La heredera al trono sueco podría comprar cualquier creación de Isabel Marant; en lugar de esto prefirió usar algunas piezas de su colaboración más accesible para H&M.  (Foto: Getty Images)
Victoria de Suecia es una de las primeras en lucir piezas de la colección para H&M. Aquí, acompañada de su esposo Daniel Westling.
 Victoria de Suecia es una de las primeras en lucir piezas de la colección para H&M. Aquí, acompañada de su esposo Daniel Westling.  (Foto: Getty Images)

Ser una princesa tiene sus ventajas: prueba de ello es que Victoria de Suecia, heredera a la corona de su país, fue captada en su visita a la Universidad de Cambridge usando piezas de la colección de Isabel Marant para la marca sueca H&M, días antes del lanzamiento oficial.

Será hasta el 14 de noviembre que los fashionistas alrededor del mundo tendrán la posibilidad de tener en sus manos las deseadas piezas, pero claro, Victoria no es cualquier "mortal" y ya tuvo acceso a la colección.

Relacionadas:

El lookbook de Isabel Marant para H&M

El estilo de Victoria de Suecia

Celebs en la presentación de Marant para H&M en París

La chaqueta de estampado tie-dye con aplicaciones metálicas, los zapatos también con tachones de metal, así como los aretes y el collar, fueron elegidos por la princesa para esta visita oficial.

Y aunque evidentemente Victoria podría comprar cualquie creación de la diseñadora francesa, la princesa decidió seguir la tendencia "low cost" que ya ponen en práctica Kate Middleton y Letizia Ortiz, fans de Topshop y Mango respectivamente, y prefirió usar en esta ocasión una colaboración con una marca de bajo costo como lo es H&M. Y como lo hacen otras royals, "mató dos pájaros de una pedrada" pues también aprovechó para lucir moda de su país.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×