Valeria Mazza, su secreto para ser una mujer todoterreno

La ex modelo argentina estuvo en nuestro país para la final de 4ta. temporada de “Mexico´s Next Top Model”; nos contó su secreto para ser una empresaria exitosa, mamá y esposa presente.
 La ex modelo argentina estuvo en nuestro país para la final de 4ta. temporada de “Mexico´s Next Top Model”; nos contó su secreto para ser una empresaria exitosa, mamá y esposa presente.  (Foto: Cortesía Sony Entertainment Television)
Valeria Mazza tiene 41 años, su carrera de modelo la comenzó a los 14 años.
 Valeria Mazza tiene 41 años, su carrera de modelo la comenzó a los 14 años.  (Foto: Cortesía Sony Entertainment Television)

“El hecho de sentirme feliz y disfrutar lo que hago me da la fuerza para ser una mujer que no tiene límites”, así lo dijo Valeria Mazza en su estancia en el DF con motivo de su participación como jurado en la final del reality. Lo mismo puede estar hoy en una gala de alguna marca y volar en avión privado para llegar a su casa y estar muy temprano con sus hijos. “Se requiere de un esfuerzo mayor para poder hacer todo lo que te gusta y no descuidar a la familia. Para mí es importante estar cerca de mis hijos y de mi esposo. Creo que la clave para un buen matrimonio es la comunicación y estar presente. Puede ser que me desvele o no duerma el tiempo necesario pero no falto a los compromisos de los colegios de mis hijos”. Valeria Mazza, esa mujer argentina que causó furor en las pasarelas hace algunos años y que sigue impactando por su belleza, también pone su granito de arena en conjunto con la Fundación Nuevas Olimpiadas Especiales, en donde colabora desde los 13 años. “La ayuda social es deber de todos. No importa el lugar o la condición social que tengas, todos podemos dar algo siempre. Es importante porque sientes el bienestar de ayudar a alguien. Para la gente que tiene un trabajo o es un personaje público, creo que está bueno usar esa popularidad para promover causas benéficas”. Respecto a su participación en el reality de moda como jurado, Mazza destacó que las modelos no solamente deben verse bien y estéticas sino que también deben mostrar una personalidad especial.


Valeria Mazza fue invitada especial en el final de "Mexico´s Next Top Model".
 Valeria Mazza fue invitada especial en el final de "Mexico´s Next Top Model".  (Foto: Cortesía Sony Entertainment Television)

“Para ser modelo debes tener algo estético que llame la atención, pero también es importante la personalidad. Hoy todo pasa tan rápido que a veces es complicado hacer una carrera, debido a la cantidad de personas que te encuentras en el camino. Pero tampoco es imposible, por eso creo que está bueno tener este programa como trampolín”. Cabe mencionar, que hoy en punto de las 22:00 horas será transmitido por el canal Sony Entertainment Television el capítulo final de "Mexico´s Next Top Model".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×