Belleza y estilo conducen a la victoria del look de Salma Hayek

Este fin de semana la actriz mexicana robó suspiros con un vestido Gucci vaporoso en color nude con aplicaciones metálicas en color plata para la LACMA Art + Film Gala.
Este fin de semana la actriz mexicana robó suspiros con un vestido Gucci vaporoso en color nude con aplicaciones metálicas en color plata para la LACMA Art + Film Gala.
 Este fin de semana la actriz mexicana robó suspiros con un vestido Gucci vaporoso en color nude con aplicaciones metálicas en color plata para la LACMA Art + Film Gala.  (Foto: Getty Images)
Salma cautivó a los asistentes con este vestido Gucci.
 Salma cautivó a los asistentes con este vestido Gucci.  (Foto: Getty Images)

Glamour, belleza y estilo fueron las constantes en la LACMA Art + Film Gala que tuvo lugar este sábado en Los Ángeles.

Grandes celebridades del espectáculo y la moda se dieron cita en este reconocido evento en el que se rindió homenaje al director de cine Martin Scorsese y al artista David Hockne. Gucci fue uno de los patrocinadores del evento y varias de las grandes estrellas lucieron modelos de la reconocida firma italiana.

La veracruzana se ha ido posicionando poco a poco como un referente de elegancia y buen gusto; este fin de semana robó suspiros con un vestido Gucci vaporoso en color nude con aplicaciones metálicas en color plata. El corte del vestido tipo halter favoreció su curvilínea silueta, pues disimuló el tamaño de su busto. En cuanto a la cintura, optó acertadamente por un diseño ceñido que equilibró su complexión al acentuarla y dar peso con la caída del vestido. ¡Bravo, Salma!

En cuanto al pelo se inclinó por llevarlo lacio con ligeras ondas en las puntas, dando un toque de naturalidad a su look. Su maquillaje fue discreto, pero resaltó ligeramente sus ojos y labios.


Salma Hayek se pasea en Gucci por la alfombra azul de la gala LACMA

De entre las celebs, destacaron por su buen estilo, Amy Adams, Olivia Wilde, Kate Beckinsale, Zoe Zaldana, Evan Rachel Wood, Kate Hudson y Dakota Johnson, sin embargo, hubo una mexicana que lució fenomenal: Salma Hayek.


De Izquierda a derecha: Olivia Wilde, Kate Beckinsale, Dakota Johnson, Evan Rachel Wood y Amy Adams.
 De Izquierda a derecha: Olivia Wilde, Kate Beckinsale, Dakota Johnson, Evan Rachel Wood y Amy Adams.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×