Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 cosas por las que amamos a Miranda Kerr

Después de la polémica que ha ocasionado su separación de Orlando Bloom, Miranda continúa siendo una de las celebs más queridas. Aquí te decimos por qué.
mar 29 octubre 2013 08:50 AM

Tal vez no haya sido este el mejor año para Miranda después de enterarse que no caminará la gran pasarela de Victoria's Secret a finales de este año y de su polémico divorcio, auqnue se asegura que la pareja se encuentra en paz y es una separación amigable. La top model, madre, fashionista y ahora ex esposa, tiene muchas otras razones positivas para estar en la mira de todos.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

1. Su estilo

Miranda es toda una amante de la moda y tiene un estilo impecable al vestir. Nos encantan sus conjuntos durante el día y sus looks sexys de noche. Además siempre está al último grito de la moda y gracias a su cuerpazo, todo se le ve espectacular.

2. Buena y atenta madre

Si algo nos ha llenado de ternura es el amor que se tienen Flynn Bloom y su madre. En varias ocasiones se han captado ambos en plena sesión de abrazos y besos. Flynn parece ser un niño muy bien portado. Kerr es dedicada a lo que ama, durante su matrimonio cumplió el papel de esposa todo el tiempo, siendo muy cercana siempre a Orlando Bloom. Miranda también tiene una pasión por la nutrición y la ha incluido en su vida diaria.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

3.Top model

No sólo por conocerla gracias a la exitosa firma de ropa interior, sino que Miranda también es una de las caras más importantes en muchas pasarelas durante las semanas de la moda, así como el rostro e inspiración de otras marcas como Mango.

4.Socialité

Además de ser llamada por grandes marcas, Miranda también es requerida en los eventos más cool de la farándula. Fashion week, la famosa gala del MET, los afterparties del Oscar, entre muchos otros, son lugares donde seguramente la veremos cada año, además de las presentaciones y eventos de Victoria's Secret, aunque ya se confirmó que no caminará en la pasarela de noviembre.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

5.Siempre sonriente

Miranda tendrá siempre éxito y no sólo es gracias a su belleza física, sino también a su personalidad. Su actitud es probablemente uno de sus mayores atributos. La top model suele tener una gran sonrisa en su rostro así como una actitud amigable, amable y sencilla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad