Gisele Bündchen regresa a las pasarelas en Sao Paulo Fashion Week

Después de dos años de ausencia en las pasarelas nacionales, la modelo brasileña participará con la firma "Colcci", mientras que Candice Swanepoel representará a Victoria&#39s Secret.
 Después de dos años de ausencia en las pasarelas nacionales, la modelo brasileña participará con la firma "Colcci", mientras que Candice Swanepoel representará a Victoria&#39s Secret.  (Foto: Getty Images)

Las propuestas de los diseñadores brasileños para la próxima temporada otoño-invierno llegan a partir de mañana a la semana de la moda de Sao Paulo, que contará, después de dos años, con la presencia de la famosa modelo Gisele Bündchen.

Otra de las grandes supermodelos, la estadounidense Karlie Kloss, abrirá mañana la semana de la moda del corazón financiero de Brasil de la mano de la firma Animals, mientras que el ángel de Victoria's Secret Candice Swanepoel, desfilará el miércoles con los diseños de Forum.

Gisele Bündchen, icono de la moda y adorada en Brasil, volverá a ser maniquí de Colcci después de dos años alejada de las pasarelas nacionales, periodo en el que la firma brasileña apostó por otra de las "tops", Alessandra Ambrósio.

La nueva edición de la Sao Paulo Fashion Week (SPFW) contará con nuevas incorporación en el campo de los diseñadores, como la de Patricia Motta, y recuperará viejos nombres, como el de Pedro Lourenço, Gloria Coelho y Reinaldo Lourenço, que habían sido dados de baja la pasada edición.


La modelo sudafricana desfilará con Victoria´s Secret en la Semana de la Moda de Sao Paulo.
 La modelo sudafricana desfilará con Victoria´s Secret en la Semana de la Moda de Sao Paulo.  (Foto: Getty Images)

Con motivo de la SPFW, que comienza oficialmente mañana en el Parque Villa Lobos de la capital paulista, diversas estaciones de metro de la ciudad se transformaron hoy en una pasarela improvisada en la que desfilaron cerca de 40 modelos con 47 looks de algunos de los principales estilistas que estarán presentes en la semana de la moda.

En la estación de metro de Vila Madalena, uno de los barrios más bohemios de Sao Paulo, fue montado un camerino traslúcido donde cerca de doscientos ciudadanos pudieron ver de primera mano los retoques realizados a las modelos antes de desfilar.

"La idea es que las personas tengan acceso a una estrella fuera de la programación oficial del mayor evento de moda del país", afirmó la organización del evento.

Durante la semana, y fuera de la programación oficial, la firma Chanel organiza la exposición "The Little Black Jacket" (La pequeña chaqueta negra), para cuya inauguración aterrizarán en Brasil actrices de la talla de Uma Thurman y Diane Kruger, entre otras.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×