January Jones, Freida Pinto y más celebran a Isabel Marant en París

Entre celebridades y modelos, la noche de ayer H&M presentó la colección de la diseñadora francesa en una gran fiesta en la Ciudad Luz.
Entre celebridades y modelos, la noche de ayer H&M presentó la colección de la diseñadora francesa en una gran fiesta en la Ciudad Luz.
 Entre celebridades y modelos, la noche de ayer H&M presentó la colección de la diseñadora francesa en una gran fiesta en la Ciudad Luz.  (Foto: Cortesía HM)
January Jones, Audrey Tautou, Isabel Marant y Freida Pinto.
 January Jones, Audrey Tautou, Isabel Marant y Freida Pinto.  (Foto: Cortesía HM)

Las colaboraciones del gigante sueco H&M con diseñadores top suelen ser todo un suceso y ésta vez no sería la excepción, pues es la francesa Isabel Marant quien ha creado una colección exclusiva para la marca.

Ayer por la noche, el Tennis Club de Paris se vistió de fiesta para recibir a celebridades, modelos y cientos de fashionistas de todo el mundo que celebraron la llegada de la colección de Marant. January Jones, Freida Pinto, Olga Kurylenko, Audrey Tautou y modelos como Alek Wek y Elena Perminova entre muchas otras, además de actores y personalidades francesas acompañaron a Isabel Marant en su gran noche. La diseñadora lució radiante y no dejó de sonreír para las cámaras; más tarde se integró a la fiesta y convivió con los presentes con naturalidad.


January Jones, Freida Pinto y Olga Kurylenko.
 January Jones, Freida Pinto y Olga Kurylenko.  (Foto: Cortesía HM)

Y cómo no estar feliz, si el primer vistazo de su colección en los medios, hace algunas semanas, fue muy bien recibida y la pop-up store exclusiva que abrió dentro de la fiesta estuvo repleta cada minuto: los invitados no se resistieron a las piezas de edición limitada de Marant.


En la fiesta de Isabel Marant para H&M en parís

Relacionadas:

FOTOGALERÍA: Celebs y modelos en la presentación de Marant

El lookbook de Isabel Marant para H&M

Las mejores colaboraciones de H&M

Una mezcla ecléctica de elegancia bohemia y desenfado es lo que caracteriza la colección de Marant, quien diseñó tanto para mujer como para hombre y también niño.


Alexandra Golovanof, Alek Wek y Alice Dellal usando Isabel Marant para H&M
 Alexandra Golovanof, Alek Wek y Alice Dellal usando Isabel Marant para H&M  (Foto: Cortesía HM)

En materiales como lana, jersey, piel y algodón, Isabel Marant creó un guardarropa que conserva su espíritu wearable sin olvidarse del chic parisino que la ha hecho famosa. Para mujer, los pantalones de piel coordinados con suéteres tejidos y estampados tie-dye sobre pantalones con agujetas estilo western. Sudaderas estampadas, accesorios plateados y botas de tacón cónico completan el look.

El nivel de elaboración en las piezas es de notar, en particular en la chaqueta corta estampada -que llevó Freida Pinto a la fiesta- con un trabajo de pedrería en los hombros que seguro llamará la atención. Para hombre, una colección con el mismo espíritu relajado de la femenina, con suéteres largos, pantalones estilo motociclista y hoodies. Y las piezas infantiles ponen el toque juguetón a la colección, con gráficos que leen "Smile" y suéteres y faldas idénticos a los de mamá, en talla mini.

La colección de Isabel Marant para H&M estará en tiendas a partir del 14 de noviembre, y sí, México es una de ellas. Al ser una colección de edición limitada, las piezas no serán muchas así que ¡a llegar antes que nadie!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×