David "marca su territorio" ante el irresistible look de Victoria

La pareja asistió a una cena de gala en Hollywood en la que ambos lucieron sus mejores looks. Una cámara fue testigo de la forma en que Beckham rodeaba por la cintura a su radiante esposa.
 La pareja asistió a una cena de gala en Hollywood en la que ambos lucieron sus mejores looks. Una cámara fue testigo de la forma en que Beckham rodeaba por la cintura a su radiante esposa.  (Foto: Getty Images)

La noche del miércoles, Victoria y David Beckham asistieron a una elegante cena de los premios Vogue Fashion Fund 2013, ambos muy guapos; sobre todo ella, quien usó un vestido negro con transparencias que dejaba ver su marcado escote.

Tal vez fuera porque su esposa lucía irresistible que David, mientras disfrutaban de una copa de vino antes de la cena, reposó la mano sobre su espalda baja demostrando así el instinto de protección a su pareja.


David y Victoria lucían espectaculares.
 David y Victoria lucían espectaculares.  (Foto: Getty Images)

No es la primera vez que este matrimonio se demuestra su amor en público, ya que hace poco el ex futbolista habló maravillas de su mujer durante una entrevista en Francia, diciendo que Victoria sigue siendo tan guapa como cuando se conocieron en un partido de futbol.

Para hacer juego con el vestido diseñado por ella misma, Victoria sólo usó su anillo de casada y optó por llevar el pelo suelto, acomodado hacia atrás, estilo muy característico de la británica.


Anna Wintour y Victoria Beckham, juntas en gala de Vogue Fashion Fund.
 Anna Wintour y Victoria Beckham, juntas en gala de Vogue Fashion Fund.  (Foto: Getty Images)

La cena se llevó a cabo en el lujoso hotel "Chateu Marmont" al oeste de Hollywood, en la que celebraban a los 10 diseñadores finalistas del concurso de "Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA)" de este año.

Tratándose de un evento de moda, David acudió como todo un caballero para acompañar a su esposa, quien circuló por la fiesta y se tomó fotografías con grandes personalidades; ente ellas, Anna Wintour, quien además fue la anfitriona de la noche; así como la productora Lena Dunham, también al frente de la gala nocturna.


Miranda Kerr, Rosie Huntington, Diane Kruger y Lilly Collins también asistieron a la gala en Chateu Marmont en Hollywood.
 Miranda Kerr, Rosie Huntington, Diane Kruger y Lilly Collins también asistieron a la gala en Chateu Marmont en Hollywood.  (Foto: Getty Images)

Entre otros asistentes figuraron Miranda Kerr, quien acudió sola, cosa que explica la noticia que se dio a conocer el día de hoy sobre su separación del actor Orlando Bloom. Además, asistieron otros fashionistas como Rosie Huntington, Diane Kruger y Lily Collins.

De acuerdo con el mismo portal, la competencia de la CFDA y Vogue Fashion Fund es un concurso en el que se le ofrece al ganador un premio de 300 mil dólares para continuar con su carrera en la industria de la moda en América.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×