¿Quiénes están detrás del estilo de las celebridades?

Definitivamente las celebs necesitan lucir impecables en las alfombras rojas y en eventos donde las cámaras están presentes. Por ello confían en las expertas: las stylist.
Definitivamente las celebs necesitan lucir impecables en las alfombras rojas y en eventos donde las cámaras están presentes. Por ello confían en las expertas: las stylist.
 Definitivamente las celebs necesitan lucir impecables en las alfombras rojas y en eventos donde las cámaras están presentes. Por ello confían en las expertas: las stylist.  (Foto: Getty Images)

¿Cómo le hacen las famosas para lucir siempre impecables en los eventos? La respuesta es muy fácil, ellas contratan stylist para que las hagan ver espectaculares, pero, ¿sabes quiénes son ellas?

Aquí una lista de las más poderosas y a quiénes visten.

Rachel Zoe

Prácticamente casi todo Hollywood ha acudido a Rachel. Pero sin duda su primera "creación" y éxito fue Nicole Richie. Zoe analizó una foto de la hija de Lionel Richie y dijo: "esta persona necesita un cambio completo". Esto sucedió en la época cuando Nicole era la mejor amiga de Paris Hilton y tenía algunos kilos de más.

Después del súper cambio de Nicole, famosas como Jennifer Garner, Anne Hathaway, Cameron Diaz, Zoe Saldana, Kate Hudson, Demi Moore, entre otras, comenzaron a acudir con la experta.

A pesar de esta gran lista, Rachel no tiene una clienta fija pues muchas de ellas han pedido asesoría de otros stylist.

Por último, la fama de Rachel la hizo convertirse en estrella de reality show, BravoTV realizó un programa sobre su vida y creaciones.

Petra Flannery


Petra tiene una cliente fiel, Zoe Saldana.
 Petra tiene una cliente fiel, Zoe Saldana.  (Foto: Getty Images)

Emma Stone, Mila Kunis y Zoe Saldana son seguidoras de Petra y ella es justo la stylist que ha logrado looks de alfombra roja memorables, ¿recuerdan el vestido color lavanda que la novia de Ashton Kutcher uso en los Oscar? Pues ella estuvo detrás de este.

Su estilo, dicho en sus palabras, es sencillo, sofisticado y femenino. En su estudio, Flannery tiene un pizarrón de corcho lleno de notas que no quiere olvidar y la inspiran a crear looks llenos de elegancia.

Anna Bingemann


Anna está casada con Griffin Dunne, quien la apoya en su carrera.
 Anna está casada con Griffin Dunne, quien la apoya en su carrera.  (Foto: Getty Images)

No sólo es considerada una de las mujeres mejor vestidas en Estados Unidos, ella ha hecho que actrices como Uma Thurman, Rachel Weisz, Claire Danes, Rosario Dawson, encanten y conquisten alfombras rojas. Pero el papel de Anna no se limita a simplemente vestir celebridades, también consiguió que Gwyneth Paltrow conociera personalmente a Alexander McQueen.

Anna también es conocida entre la moda como la "mujer que sabe qué es lo correcto", pues con su estilo romántico-sensible-provocador ha hecho que muchos hablen de su esencia.

Leslie Fremar


Leslie Fremar trabajó para Anna Wintour.
 Leslie Fremar trabajó para Anna Wintour.  (Foto: Getty Images)

¿Amaron la ropa que uso Emily Blunt en "The Devil Wears Prada? Bueno, ella es la genio que hizo que millones de mujeres diéramos lo que fuera por un outfit de Emily.

Leslie es una de las consentidas de Hollywood pues gracias a ella también Charlize Theron, Julianne Moore, Reese Witherspoon y otras han conquistado las alfombras rojas.

"La gente no se imagina lo difícil que es crear un look para los Oscar u otra premiación, pero la satisfacción llega cuando ves todo completado", comentó en alguna ocasión la stylist canadiense.

Jeanne Yang


Jeanne y Katie Holmes se conocen desde hace mucho tiempo, de hecho Yang también era la stylist de Tom Cruise.
 Jeanne y Katie Holmes se conocen desde hace mucho tiempo, de hecho Yang también era la stylist de Tom Cruise.  (Foto: Getty Images)

¿Se les hace familiar el apellido Yang? Si dijeron "sí", los felicitamos. Ella es la amiga y colaboradora de Katie Holmes. Ambas tienen una línea de ropa que lleva el nombre de "Holmes and Yang".

El estilo de ambas es sobrio, clásico y de filosofía "ready to wear".

Otro dato que hay que resaltar de Jeanne es que solía vestir a Tom Cruise, ex esposo de Katie, pero a raíz de su divorcio, Yang se quedó con Holmes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×