Las 5 gamas que tienes que conocer desde NY Bridal Week Otoño 2014

De aires de old Hollywood a jardines secretos te traemos las últimas propuestas para vestidos de novia desde la Semana de Novias para Otoño-Invierno 2014.
 De aires de old Hollywood a jardines secretos te traemos las últimas propuestas para vestidos de novia desde la Semana de Novias para Otoño-Invierno 2014.  (Foto: Especial)
Vera Wang Otoño-Invierno 2014.
 Vera Wang Otoño-Invierno 2014.  (Foto: Getty Images.)

Si se trata de propuesta déjenselo a Vera Wang que temporada a temporada nos mantiene atentos y ansiosos por conocer que nos tendrá para la próxima presentación. Para el Otoño 2014 la diseñadora sorprendió con una colección conformada en su totalidad por vestidos rosas.

“Pensé en rosa la ironía del rosa y todos sus matices para el invierno”, declaró Wang.

Inspirada en películas clásicas como “Funny Face” y “Los caballeros las prefieren rubias” Wang jugó con todos los tonos de rosa para adornarlos con capas en suaves tejidos, aplicaciones de flores, holanes y delicados bordados

Marchesa


Marchesa Otoño-Invierno 2014.
 Marchesa Otoño-Invierno 2014.  (Foto: Getty Images.)

Para su línea nupcial Georgina Chapman y Keren Craig presentaron para Marchesa una gama inspirada en el Allure de un jardín secreto, traducido en exquisitas aplicaciones florales, encaje bordado y bordados de pedrería. La colección mostró opciones para cada tipo de novia de cortes princesa hasta novias vanguardistas con vestidos de coctel.

Monique Lullhier


Monique Lullhier Otoño-Invierno 2014.
 Monique Lullhier Otoño-Invierno 2014.  (Foto: Especial)

Otra atraída por los jardines secretos fue Monique Lullhier quien transformó su showroom en un encantador jardín para presentar su nueva gama. De románticos atuendos con la más alta calidad a exquisitos bordados con delicadas piedras, la diseñadora logró darle un toque ligero a la opulencia pura.

La paleta cromática evolucionó del blanco al marfil pasado por algunos lavandas y grises que se trabajaron en tul y otros materiales.

Badgley Mischka


Badgley Mischka Otoño-Invierno 2014.
 Badgley Mischka Otoño-Invierno 2014.  (Foto: Especial)

Con una mirada retrospectiva de los 30 hacia la Rivera Francesa y el old Hollywood glamour, Mark Badgley y James Mischka crearon una serie de siluetas dramáticas para la temporada nupcial Otoño 2014. Tul, encaje y bordados plasmados en siluetas que fueron de cortes princesa hasta sexys cortes sirena cerrando con un vestido corte columna con motivos de Art Déco.

Temperley

Alice Temperley mostró cierta lealtad a sus estética bohemia introduciendo dos abrigos de noche confeccionados con rosetones de organza. Para los vestidos más elegantes trabajó encajes y bordados a mano que mostraron motivos florales y algunas aplicaciones. Para las más arriesgadas entregó un jumpsuit con escote halter inspirado en los años 70.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×