Kim Kardashian, cada vez más cerca de recuperar su figura

Parece ser que Kim está más decidida que nunca a volver a sus famosas curvas pues recientemente fue captada presumiendo un abdomen plano y un vestido ceñido.
Parece ser que Kim está más decidida que nunca a volver a sus famosas curvas pues recientemente fue captada presumiendo un abdomen plano y un vestido ceñido.
 Parece ser que Kim está más decidida que nunca a volver a sus famosas curvas pues recientemente fue captada presumiendo un abdomen plano y un vestido ceñido.  (Foto: Getty Images)
Kim Kardashian estrenó un look de pelo estilo ombré poco tiempo después de haber tenido a North West.
 Kim Kardashian estrenó un look de pelo estilo ombré poco tiempo después de haber tenido a North West.  (Foto: Grosby Group)

La estrella, de 32 años, se dirigía al programa de televisón de Jimmy Kimmel acompañada de su novio Kanye West y su hija North quien viajaba en una carreola de la marca Orbit Baby, valuada en 14 mil pesos.

Y es que parece ser que Kim está cerca de lograr su meta de perder 52 kilos antes de navidad pues hace mucho tiempo no la veíamos presumiendo un abdomen plano a pesar de ser vista en varias ocasiones saliendo de diferentes gimnasios.


La socialité se deja ver cada vez más con atuendos pegados a su silueta.
 La socialité se deja ver cada vez más con atuendos pegados a su silueta.  (Foto: Grosby Group)

La recién estrenada mama lució un vestido color azul marino con escote profundo en `V´ acompañado con un abrigo evolvente y largo del mismo color.

La diferencia la marcaron sus botas que destacaron el look. Arriba de la rodilla y confeccionadas en piel son una de las más recientes piezas del creativo Philiph Lim.

Para cerrar con broche de oro Kim apostó por una melena con las puntas marcadas a manera natural y un maquillaje fresco en tonos rosados y nude.

Relacionadas

La presentación de su novio en dicho show fue todo un éxito. La entrevista que Jimmy Kimmel realizaría a Kanye West generó gran expectativa considerando que el conductor y Kanye protagonizaron una acolrada discusión en redes sociales hace varios mese.

Por lo anterior West aprovechó las caámaras para pedir una disculpa de frente al amigo de Jennifer Aniston y justificar su actitud explicando que los problemas que arrastra en su vida personallo impulsaron a atacar al presentador de esta forma.

"Me considero un genio creativo. Sé que no está bien visto que uno diga este tipo de cosas de sí mismo y reconozco que muchas veces me equivoco con mis comentarios. Aunque pienso que la intención con la que hago las cosas es la que cuenta", explicó el rapero.


La familia: Kim, Kanye y North salen del show de Jimmy Kimmel
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×