Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía es nombrada icono de estilo 2013

La cantante de 42 años recibió un reconocimiento de la tienda "Macy´s" en Nueva York por su estilo y por ser la más latina más influyente en Estados Unidos.
vie 27 septiembre 2013 12:20 PM
La cantante de 42 años recibió un reconocimiento de la tienda "Macy´s" en Nueva York por su estilo y por ser la más latina más influyente en Estados Unidos.
thalía La cantante de 42 años recibió un reconocimiento de la tienda "Macy´s" en Nueva York por su estilo y por ser la más latina más influyente en Estados Unidos. (Foto: Getty Images)
La risueña celebridad fue nombrada icono de estilo del año.
La risueña celebridad fue nombrada icono de estilo del año.

Publicidad

En el marco del mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, algunas marcas han reconocido el trabajo y contribución de latinos en Norteamérica, como el caso de Thalía quien acaba de recibir un reconocimiento como "icono de estilo 2013" para la tienda departamental "Macy's" de Nueva York.

"El que me hayan otorgado este premio es un reflejo de que nosotras las mujeres latinas somos diferentes, un algo que llama la atención al mundo entero. Y no sólo es en mí el reconocimiento, yo se lo quiero dedicar a todas las mujeres hispanas, siendo el mes de la hispanidad, porque todas nosotras somos fabulosas, somos imparables, invencibles y muy fregonas", dijo.

De acuerdo con el portal estadounidense "La Opinión", Dineen García, vicepresidenta de Estrategias de Diversidad de Macy´s dijo que la tienda reconoce y valora la influencia de los latinos que han contribuido en Estados Unidos en diferentes temas como moda, música y la cultura en general.

"Estoy orgullosa de mi cultura y creo que se nota en todo lo que hago: en la pasión que siento por mi familia, mi música, lo que escribo y mi estilo personal. Espero inspirar siempre a otros y ser una influencia latina positiva", dijo Thalía.

El día de ayer en su visita a la tienda Macy´s de "Herald Square" en Nueva York expresó su solidaridad con las víctimas de los huracanes en México y exhortó a los ciudadanos a enviar ayuda e interesarse por los damnificados por los desastres naturales.

"Unirnos para la gente que no está necesitando en este momento, como uno pueda, con una donación", dijo la cantante, quien asistió al evento muy guapa, con un vestido bicolor rojo y negro, con su cabellera rubia cayendo sobre sus hombros y el buen humor que la caracteriza.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad