Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Djokovic, tenista no. 1 del mundo, anuncia compromiso

El jugador de tenis serbio Novak Djokovic anunció vía Twitter que él y su novia Jelena Ristic están comprometidos.
mié 25 septiembre 2013 04:55 PM
El jugador de tenis serbio Novak Djokovic anunció vía Twitter que él y su novia Jelena Ristic están comprometidos.
NOVAK El jugador de tenis serbio Novak Djokovic anunció vía Twitter que él y su novia Jelena Ristic están comprometidos. (Foto: Novak Djokovic)

No más "singles" para Novak Djokovic. El tenista serbio anunció hoy en Twitter su compromiso con Jelena Ristic, con quien lleva más de ocho años de relación. Se dice que el jugador, número uno en el ranking de la ATP, dio el anillo a su novia en Monte Carlo.

Aunque ya se habían escuchado rumores -la pareja es todo un éxito en serbia y son altamente seguidos por los medios-, fue hasta hoy que el jugador escribió en su cuenta de Twitter, donde lo siguen más de dos millones de personas, lo siguiente: "Conozcan a mi prometida y futura esposa. : ) ¡Muy feliz! Gracias por sus maravillosos deseos #NoleFam y amigos." Tuit que acompañó con la imagen que se muestra previamente.

Publicidad

En Facebook también se mostró feliz de dar la noticia al mundo: "Acostumbrándome a presentar a Jelena como mi futura esposa", dijo el deportista.

Jelena es desde hace mucho tiempo conocida por los medios. Es común verla en los partidos de su ahora prometido emocionándose, gritando y aplaudiendo tras cada punto. Ella lo ha seguido desde los inicios de su carrera hasta la fecha, cuando se encuentra en la cima del tenis mundial.Se dice que la boda será en 2014, y algunas publicaciones se han aventurado a decir que será el tenista británico Andy Murray el padrino de la boda, aunque hasta sólo todos son rumores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad