Cara Delevingne y Rita Ora se tatúan juntas en NY

Las guapas Tops aprovecharon su viaje al NYFW para tatuarse con el artista "Bang Bang NYC", al parecer, el favorito de las celebs.
Las guapas Tops aprovecharon su viaje al NYFW para tatuarse con el artista "Bang Bang NYC", al parecer, el favorito de las celebs.
 Las guapas Tops aprovecharon su viaje al NYFW para tatuarse con el artista "Bang Bang NYC", al parecer, el favorito de las celebs.  (Foto: Instagram Bang Bang NYC)
La simpática modelo de 21 años acudió con su tatuador favorito de Nueva York.
 La simpática modelo de 21 años acudió con su tatuador favorito de Nueva York.  (Foto: Instagram Bang Bang NYC)

Ya sea por apoyo moral o porque son mejores amigas, la modelo Cara Delevingne y Rita Ora, también modelo y cantante decidieron ir a tatuarse juntas, cosa que Rita presumió en sus cuenta de Instagram el día de ayer.

Anteriormente habíamos sido testigos de la vez que Cara se tatuó un peculiar dibujo en la planta del pie, así como la cara de un león en un nudillo. Las amigas están en Nueva York por la semana de la moda, por lo que decidieron visitar al artista "Bang Bang Mc Curdy", que ha tatuado a celebridades como Rihanna y Justin Bieber.


Rita Ora, muy amiga de Cara Delevingne se puso un sexy tatuaje en el torso.
 Rita Ora, muy amiga de Cara Delevingne se puso un sexy tatuaje en el torso.  (Foto: Instagram Rita Ora)

Mientras que Cara ya tiene cuatro tatuajes en el cuerpo ahora tiene el nombre de su madre "Pandora", escrito con tinta en el brazo. Rita, por su parte, se hizo un gran dibujo en el torso de una "Pin up Girl" del clásico artista Alberto Vargas. De acuerdo con "Daily Mail", Ban Bang tardó más de cinco horas en terminar este tatuaje, y lo describió como el trabajo más detallado que ha hecho para una celebridad. Asimismo, Rita se mostró encantada con el trabajo, por lo que compartió una foto de su torso desnudo en Instagram. "Digan hola a mi nueva amiga 'Rosetta'...gracias @bangbangnyc es preciosa", escribió.

Cara acompañó a su amiga durante toda la sesión, ya que la de ella tardó mucho menos por la sencillez de su tatuaje. No obstante, confesó que tiene intenciones de hacerse otro, esta vez de su comida favorita, aseguró el portal británico.

Hace poco las amigas dejaron ver su debilidad por la comida rápida y aunque se desconoce de dónde sacó Cara este disfraz de hamburguesa, los tres parecían muy divertidos con la idea de que la modelo fuera su bocadillo de la noche.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×