Arizona Muse presenta `Modern Muse´ en Nueva York

La top model festejó, junto a Linda Evangelista, Coco Rocha, Hilary Rhoda, Drew Barrymore y Hailee Steinfeld, el lanzamiento de la nueva fragancia de Estée Lauder en la Gran Manzana.
La top model festejó, junto a Linda Evangelista, Coco Rocha, Hilary Rhoda, Drew Barrymore y Hailee Steinfeld, el lanzamiento de la nueva fragancia de Estée Lauder en la Gran Manzana.
 La top model festejó, junto a Linda Evangelista, Coco Rocha, Hilary Rhoda, Drew Barrymore y Hailee Steinfeld, el lanzamiento de la nueva fragancia de Estée Lauder en la Gran Manzana.  (Foto: Getty Images)
Arizona Muse, de 24 años, tiene un hijo de 4 y es la número 3 en el listado de models.com.
 Arizona Muse, de 24 años, tiene un hijo de 4 y es la número 3 en el listado de models.com.  (Foto: Getty Images)

Teniendo como marco la Semana de la Moda de Nueva York, ayer por la noche la modelo Arizona Muse, acompañada por muchas modelos de la firma de belleza Estée Lauder, presentó la nueva fragancia de la marca, llamada `Modern Muse´.

La modelo originaria de Santa Fe, Nuevo México, de 24 años, asistió acompañada por su hermano Theo a la fiesta nombrada apropiadamente "Bring Your Muse". De esta manera, cada invitada iba acompañada por un hombre que las considerara su inspiración.

Así llegaron Maggie Gyllenhaal, acompañada por su esposo John Peter Sarsgaard, las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen, del brazo del famoso makeup artist Tom Pecheux y Drew Barrymore y el editor Ariel Foxman.


Linda Evangelista, Drew Barrymore y Hailee Steinfeld fueron algunas de las grandes estrellas de la noche.
 Linda Evangelista, Drew Barrymore y Hailee Steinfeld fueron algunas de las grandes estrellas de la noche.  (Foto: Getty Images)

Pero quienes asistieron como un grupo de bellezas espectaculares fueron las modelos de Estée Lauder, lideradas por Arizona Muse, la más reciente integrante, seguida por caras conocidas como las de Joan Smalls, Carolyn Murphy, Constance Jablonski y Hilary Rhoda.

Entre otros personajes top estuvieron Linda Evangelista, quien llegó con John Demsey, presidente de Estée Lauder, la modelo canadiense Coco Rocha y las actrices Julianne Hough y Hailee Steinfeld.

La fiesta se llevó a cabo en el museo Guggenheim de Nueva York, y la elección del lugar no fue arbitraria absolutamente. El comercial de Modern Muse, la fragancia protagonista de la noche, se llevó a cabo en el famoso museo, donde la nueva embajadora de la marca, Arizona Muse, aparece con un vestido azul marino -color emblema de la firma- con 8 moños, que sumados al moño que tiene la botella del perfume, son 9 lazos en total que representan el número original de musas que inspiraron el arte y la belleza en la mitología griega.


Las modelos Constance Jablonski, Coco Rocha y Hilary Rhoda.
 Las modelos Constance Jablonski, Coco Rocha y Hilary Rhoda.  (Foto: Getty Images)

El anuncio fue dirigido por Craig McDean, quien también se encargó de la campaña impresa, y filmado por el cinematógrafo nominado al Premio de la Academia Stuart Dryburgh.

"Arizona rápidamente se ha convertido en una de las caras más reconocidas del mundo de la moda, en las pasarelas, en las revistas y en campañas de publicidad", comentó Aerin Lauder, directora de imagen y estilo de la marca. "Tiene una elegancia perpetua que la convertirá en un ícono del mundo de la moda y la belleza de su generación."

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×