Mexicanos que no se perdieron la semana de la moda en NY

Thalía, Oscar Madrazo y Karla Souza, son algunas de las personalidades que dieron cita en la Gran Manzana para ser testigos de las mejores colecciones Primavera Verano 2014.
Thalía, Oscar Madrazo y Karla Souza, son algunas de las personalidades que dieron cita en la Gran Manzana para ser testigos de las mejores colecciones Primavera Verano 2014.
 Thalía, Oscar Madrazo y Karla Souza, son algunas de las personalidades que dieron cita en la Gran Manzana para ser testigos de las mejores colecciones Primavera Verano 2014.  (Foto: Twitter)
La actriz mexicana aprovechó sus vacaciones en Nueva York para asistir a un show de la Semana de la Moda en la ciudad.
 La actriz mexicana aprovechó sus vacaciones en Nueva York para asistir a un show de la Semana de la Moda en la ciudad.  (Foto: Instagram karlasouzaofficial)

Desde hace unos días, la actriz de “Nosotros los nobles”, Karla Souza hizo saber por medio de su Twitter que se encontraba en Nueva York de vacaciones. No unas cualquiera, ya que además de asistir a la final de tenis US Open, también se dio una vuelta por la semana de la moda de Nueva York. “En el Fashion Show de @rolandosantana con @marianaherrerab @danielawong”, escribió.


Luis Gerardo Méndez también fue a Nueva York y lució un look del diseñador Ricardo Seco.
 Luis Gerardo Méndez también fue a Nueva York y lució un look del diseñador Ricardo Seco.  (Foto: Twitter LuisGerardoM)

Asimismo, otro de “los Nobles” estuvo presente en uno de los eventos de moda más importantes, y es que Luis Gerardo Méndez se dejó ver en el show del diseñador Ricardo Seco, “Power”. “Gracias por el 'outfit' querido @ricardoseco. Ayer, backstage de #POWER #fashionweek Felicidades my friend!”,escribió el actor en su Twitter.


Óscar Madrazo ha asistido a las pasarelas más exclusivas del Fashion Week. Lisette Trepaud y Óscar Madrazo. Luis Gerardo Méndez, Óscar Madrazo y la estilista Alexa Rodulfo.
 Óscar Madrazo ha asistido a las pasarelas más exclusivas del Fashion Week. Lisette Trepaud y Óscar Madrazo. Luis Gerardo Méndez, Óscar Madrazo y la estilista Alexa Rodulfo.  (Foto: Twitter @MadrazoOscar)

Asimismo, fue visto en compañía del empresario y creativo de moda Oscar Madrazo, quien ha sacado gran provecho de su profesión esta semana, asistiendo a las más exclusivas pasarelas. Ha compartido múltiples fotos en su cuenta de Twitter, con prestigiados diseñadores y modelos a lo largo de la semana.

Por su parte, Thalía y su esposo Tommy Mottola fueron vistos en la muestra de la colección Primavera-Verano de Tommy Hilfiger, una de las marcas preferidas de la cantante. Dejó ver en su Instagram que asistió en Manhattan a algunas juntas de trabajo pero no dejó pasar la oportunidad de ir con su esposo al show de moda, para el que además lució muy guapa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×