Revive Tory Burch glamour de los 60

Fascinada por el filme "La Piscine" de finales de la década de los 60, la diseñadora estadounidense presentó su colección estival en la que evoca el allure y feminismo de la época.
Fascinada por el filme "La Piscine" de finales de la década de los 60, la diseñadora estadounidense presentó su colección estival en la que evoca el allure y feminismo de la época.
 Fascinada por el filme "La Piscine" de finales de la década de los 60, la diseñadora estadounidense presentó su colección estival en la que evoca el allure y feminismo de la época.  (Foto: Cortesía Tory Burch.)
Tory Burch Primavera-Verano 2014.
 Tory Burch Primavera-Verano 2014.  (Foto: Getty Images.)

Con una pasarela que asemejó una piscina en medio de la Rivera Francesa, Tory Burch presentó su colección Primavera-Verano 2014 en la que revivió el glamour francés de la década de los 60.

Y es que quien olvidaría el allure que sumaron figuras como Brigitte Bardot o Romy Schneider a los esquemas de belleza femenina. Así, inspirada en la película de 1969 “La piscine”, Burch retoma el estilo de su personaje Marianne, interpretado por Schneider para dar vida a siluetas rectas llenas de carácter femenino.


Tory Burch Primavera-Verano 2014.
 Tory Burch Primavera-Verano 2014.  (Foto: Cortesía Tory Burch.)

Fascinada por la tormentosa relación entre los personajes, Tory traduce esa pasión en minivestidos y conjuntos de pantalones acampanados y sacos trabajados en una cromática suave que se conformó por tonos como rosa de palo, blanco y verde.

Acentos botánicos, motivos florales, sandalias con aplicaciones de pedrería, así como canastas de paja sumaron aires campirano sa la gama. Mientras que vestidos largos , coordinados de pantalón y saco y vestidos tipo trapecio se confeccionaron en sedas y mostraron delicadas aplicaciones de pedrería.

Sobresalieron las piezas en crochet y la gama de accesorios que incluyó sandalias con tacón medio en colores metálicos, bolsas de mano tipo canasta, lentes en forma redonda y elegantes carteras a la cintura.

Anna dello Russo, Anna Wintour, Bill Cunnigham, Emily Rossum, Rashida Jones y Camila Alves ocuparon sus puestos en la primera fila y es que, qué conocedor de moda faltaría al desfile de la diseñadora que recién se sumó a la lista de los millonarios de Forbes con un patrimonio estimado en mil millones de dólares.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×