Revive Tory Burch glamour de los 60


Con una pasarela que asemejó una piscina en medio de la Rivera Francesa, Tory Burch presentó su colección Primavera-Verano 2014 en la que revivió el glamour francés de la década de los 60.
Y es que quien olvidaría el allure que sumaron figuras como Brigitte Bardot o Romy Schneider a los esquemas de belleza femenina. Así, inspirada en la película de 1969 “La piscine”, Burch retoma el estilo de su personaje Marianne, interpretado por Schneider para dar vida a siluetas rectas llenas de carácter femenino.

Fascinada por la tormentosa relación entre los personajes, Tory traduce esa pasión en minivestidos y conjuntos de pantalones acampanados y sacos trabajados en una cromática suave que se conformó por tonos como rosa de palo, blanco y verde.
Acentos botánicos, motivos florales, sandalias con aplicaciones de pedrería, así como canastas de paja sumaron aires campirano sa la gama. Mientras que vestidos largos , coordinados de pantalón y saco y vestidos tipo trapecio se confeccionaron en sedas y mostraron delicadas aplicaciones de pedrería.
Sobresalieron las piezas en crochet y la gama de accesorios que incluyó sandalias con tacón medio en colores metálicos, bolsas de mano tipo canasta, lentes en forma redonda y elegantes carteras a la cintura.
Anna dello Russo, Anna Wintour, Bill Cunnigham, Emily Rossum, Rashida Jones y Camila Alves ocuparon sus puestos en la primera fila y es que, qué conocedor de moda faltaría al desfile de la diseñadora que recién se sumó a la lista de los millonarios de Forbes con un patrimonio estimado en mil millones de dólares.