Jennifer Lawrence al natural para Dior

La ganadora del Oscar protagoniza en la nueva campaña de la firma francesa con un maquillaje muy natural sorprendiendo por su belleza innata.
 La ganadora del Oscar protagoniza en la nueva campaña de la firma francesa con un maquillaje muy natural sorprendiendo por su belleza innata.  (Foto: Cortesía)
Dior otoño-Invierno 2013.
 Dior otoño-Invierno 2013.  (Foto: Cortesía)

La segunda parte de la campaña de Miss Dior en la que aparece la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, recién fue lanzada y no podría estar mejor que la primera.

A diferencia de la campaña estival donde se exponía a una sofisticada rubia con prendas estructuradas, ojos remarcados y los labios rojos, la publicidad correspondiente a la temporada Otoño-Invierno 2013 muestra a la estrella de The Hunger Games a manera natural casi sin maquillaje lo que ha sorprendido al público.

La joven, de 23 años, presume la última pieza de Miss Dior destacada con un abrigo de lana de color gris, el pelo recogido y sus profundos ojos azules.

Captada nuevamente por la lente de Willy Vanderperre la actriz muestra su lado más accessible, lo que ha sido un gran acierto para la firma de lujo, dirigida por el belga, Raf Simmons.

Respecto a su participación en la campaña, Simons comentó que ella lo impresionó con su magnetismo y poder al interpretar los papeles de heroína en las películas de acción y drama que merecieron excelentes críticas de los especialistas.


Jennifer Lawrence para Dior Otoño-Invierno 2013.
 Jennifer Lawrence para Dior Otoño-Invierno 2013.  (Foto: Cortesía)

Por su parte la actriz declaró que:

"Es un sueño representar a una firma icónica que es sinónimo de Alta Moda".

A sus cortos 22 años, dos nominaciones al Oscar, y una belleza atemporal Jennifer se suma a la fila de talentosas actrices que han sido embajadoras de la firma entre las que sobresalen: Mila Kunis, Natalie Portman y Marion Cotillard.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×