El no tan favorecedor look de Emma Watson

La joven actriz deslumbró con su look en blanco y negro que dejó al descubierto un poco de piel pero tal vez no de la manera más favorecedora para su figura.
 La joven actriz deslumbró con su look en blanco y negro que dejó al descubierto un poco de piel pero tal vez no de la manera más favorecedora para su figura.  (Foto: Getty Images.)
Esta no es la primera vez que Emma apuesta por un look monocromático. En Cannes se valió de la misma tendencia.
 Esta no es la primera vez que Emma apuesta por un look monocromático. En Cannes se valió de la misma tendencia.  (Foto: Getty Images.)

Caracterizada por su estilo delicado y clásico tal parece ser que la británica, de 23 años, pretende darle un giro “avant garde” a su imagen por su reciente elección de estilo en los pasados Premios GQ a los hombres del año.

Con el pelo recogido de lado con una trenza francesa y un maquillaje natural compuesto por tonos nude. Watson llamó la atención del publico al conjugar sencillez con vanguardia al vestir un top de mangas anchas en color blanco a juego con un pantalón amplio con cintura alta.

Aunque en tendencia y de acuerdo a las propuestas de blanco y negro para el otoño, no sabemos si la elección de Emma fue la más acertada pues algunos los cortes de las piezas resultaron poco favorecedores.

El look integrado por unos pantalones amplios de cintura alta y un top correspondiente a la colección Resort 2014 de Balenciaga dejó al descubierto la cintura de la actriz. El cual aún no estamos seguros si remarcó su figura a manera favorable.

Pues aunque los tonos monocromáticos equilibraron el atuendo y agregaron seriedad a los arriesgados cortes, detalles como el largo del pantalón impidieron que Emma lograra un estilo pulido que suponemos, por su elección de colores y texturas, era su intención.

Para complementar su look se valió de un clutch negro, unos zapatos y unos sandalias negras de piel con detalles entretejidos. Aunque nos hubiera encantado agregara un toque de color tal vez apostando por accesorios más coloridos o llamativos.

A ustedes ¿qué les pareció su look?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×