Famosos de la moda que nunca cambian de look

Personalidades como Anna Wintour y Karl Lagerfeld tienen un estilo propio e identificable, aquí te damos otros ejemplos de celebs del mundo de la moda que no cambian de look.
Personalidades como Anna Wintour y Karl Lagerfeld tienen un estilo propio e identificable, aquí te damos otros ejemplos de celebs del mundo de la moda que no cambian de look.
 Personalidades como Anna Wintour y Karl Lagerfeld tienen un estilo propio e identificable, aquí te damos otros ejemplos de celebs del mundo de la moda que no cambian de look.  (Foto: Archivo Quién.com)

En la reciente edición de la revista Quién -portada Alejandro Fernández- encontrarás en la sección de "Capricho" una increíble bolsa de Michael Kors que varias celebs están usando. Y hablando del diseñador neoyorquino ya te habrás dado cuenta que su saco negro y él son uno mismo, aunque no es el único que nunca cambia de look. Aquí te mostramos otros personajes de la moda que hacen exactamente lo mismo.

Michael Kors


Michael Kors
 Michael Kors  (Foto: Getty Images)

Originario de Long Island, Nueva York, lanzó su primera colección 1981 y la colocó en almacenes de prestigio como Bergdorf Goodman y Saks. Desde entonces adoptó un look casual y el toque que lo distinguió fue un blazer, desde entonces esta prenda y él van juntos a todos lados.

Michael considera que todos debemos tener un básico para vestir con el que nos veamos cool sin tanta complicación, él eligió una t-shirt y un blazer.

Anna Wintour


Anna Wintour
 Anna Wintour  (Foto: Getty Images)

En 1986 se convirtió en editora de la revista Vogue en su versión británica, dos años más tarde lo hizo con la publicación estadounidense dándole un gran auge ya que las ventas de la misma habían sido muy bajas. Anna se convirtió en una de las personas más poderosas en el mundo de la moda y si pensamos en ella enseguida viene a la mente su corte de pelo estilo bob que la ha acompañado desde poco antes de trabajar en la famosa publicación.

No podemos dejar pasar por alto sus gafas oscuras oversize que la editora usa en el front row y en diferentes eventos. Al respecto Anna dijo en el programa 60 minutos que son su armadura en caso de aburrirse en los desfiles de moda, incluso si lo ama nadie se dará cuenta "me gustan las gafas de sol por razones similares (...) a veces la gente odia hacer contacto visual con los demás".

Karl Lagerfeld


Karl Lagerfeld
 Karl Lagerfeld  (Foto: Getty Images/AP)

El director creativo de Chanel ha tenido varios cambios en su apariencia desde que es figura pública, incluso el sobre peso le cambió por completo sus facciones. Sin embargo, algo que sigue presente en el diseñador alemán es su cola de caballo y sus gafas oversize, este estilo comenzó a usarlo a finales de la década de los 70 y lo ha mantenido así hasta la actualidad.

¿El único cambio? El pelo blanco, el modelo de los lentes y varios kilos menos.

André Leon Talley


André Leon Talley
 André Leon Talley  (Foto: Getty Images/AP)

El periodista de moda tiene un estilo muy peculiar, desde que era editor en Vogue en su versión estadounidense sus abrigos hasta los pies y túnicas llamaban la atención en el cualquier lado donde se parara, él confesó que las amaba y en su mayoría eran de Ralph Rucci.

Ahora que edita le revista de moda Numéro Russia este look de debe quedar bastante bien ya pasa algunas temporadas en la ex Unión Soviética para estar al tanto de su nuevo empleo, eso sí no ha dejado por completo la publicación que le dio fama pues aún escribe su columna en el sitio de Internet de Vogue.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×