Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor y peor vestidas de los MTV VMA 2013

Selena Gomez y Taylor Swift se lucieron mientras que Miley Cyrus y Katy Perry fueron un gran `fail´ de alfombra roja. No te pierdas a los éxitos y fracasos de moda de la noche.
lun 26 agosto 2013 11:10 AM
Selena Gomez y Taylor Swift se lucieron mientras que Miley Cyrus y Katy Perry fueron un gran `fail´ de alfombra roja. No te pierdas a los éxitos y fracasos de moda de la noche.
VMAs Selena Gomez y Taylor Swift se lucieron mientras que Miley Cyrus y Katy Perry fueron un gran `fail´ de alfombra roja. No te pierdas a los éxitos y fracasos de moda de la noche. (Foto: Getty Images)

FOTOS: Así se vivieron los VMAs en las redes sociales

Los MTV VMAs premian a los mejores videos musicales, pero esto no es lo único que llama la atención de este esperado evento: cada año los looks de esta red carpet son de lo más comentado, para bien o para mal. Shailene Woodley, Allison Williams, Taylor Swift y Selena Gomez figuran entre las mejor vestidas del evento, mientras que Miley Cyrus, Katy Perry, Sarah Hyland y Erin Wasson dejaron mucho que desear en la alfombra roja.

Publicidad
Selena Gomez fue una de nuestras favoritas.
Selena Gomez fue una de nuestras favoritas.


Selena Gomez encabeza nuestra lista de mejor vestidas con un largo Atelier Versace. Aunque arriesgándose un poco, la ex de Justin Bieber demostró que ya dejó atrás los looks `girly´ y se une a las filas de actrices que prefieren los sexys looks de Versace para la alfombra roja. El vestido en color azul nocturno tenía detalles por todo el costado hasta abrirse de modo que dejara al descubierto un atrevido bustier de encaje. La estrella de la serie `Girls´, Allison Williams tomó un camino completamente diferente pero obteniendo el mismo éxito. Allison nos deja claro que menos es más, con un sencillo pero super femenino mini vestido Valentino color crema de manga larga. Los detalles transparentes y el bordado a la altura de los hombros son toda una obra de arte. Para terminar el look, unos stilettos de punta en pico fueron excelente opción.

Shailene Woodley y Allison Williams, dos de las celebs mejor vestidas.
Shailene Woodley y Allison Williams, dos de las celebs mejor vestidas.


Shailene Woodley, a quien recordamos por su actuación en `Los descendientes´ junto a George Clooney también lo hizo muy bien, mezclando, un crop top negro de ultra tendencia con una mini skirt estampada de Emilio Pucci. Se nota que la actriz entiende perfecto el espíritu de los VMAs y llevó a la alfombra roja su propuesta joven y divertida.


null


Otro de los looks ganadores fue el de Taylor Swift en un Hervé Leger by Max Azria, aunque no podemos negar que entre el color del vestido, el corte y hasta el pelo corto, vimos a una Taylor mucho más madura y tal vez un poco aseñorada. Sin embargo, la intérprete de `22´ sigue siendo de nuestras favoritas pues nunca falla.

¿En qué estaba pensando Miley?
¿En qué estaba pensando Miley?


Toca el turno de los peores looks de la noche, y vaya que hubo de dónde escoger. Pero hubo algunas celebs que resaltaron negativamente y éstas son, para empezar, Miley Cyrus en un look vintage de Dolce & Gabbana. Éste es el ejemplo perfecto, en contraste con el de Shailene Woodley, de cómo no usar un crop top. Con los leggings high rise y los detalles coloridos en piernas y cintura, la cantante llamó la atención -y no de la forma en que esperaba-. Hay una delgada línea entre un outfit arriesgado y un disfraz, y Miley podría haberlo cruzado.

Otra famosa que no logró el efecto esperado fue Katy Perry. Sin duda fue una de las estrellas de la noche pero su look de alfombra roja no nos dejó satisfechos. Entendemos de dónde viene: Katy estrenó recientemente su sencillo `Roar´ y los motivos animales hacen sin duda alusión a esto, pero el vestido Emanuel Ungaro con detalles tridimensionales en dorado son demasiado. Y si a eso agregamos la apertura en la pierna… fue simplemente demasiado.

La modelo Erin Wasson es otro gran "fail" de la noche. Entendemos que su figura es digna de presumirse, de eso no hay duda, pero el look de Alexander Wang que constó de top y bikini negro cubiertos por una capa transparente no nos parece `red carpet material´, aunque después de todo son los VMAs y se vale arriesgar.

Por último, tenemos a la actriz de `Modern Family´ Sarah Hyland, quien a pesar de usar un Marchesa -que suele causar buena impresión en la alfombra roja-, fue considerado de los peores vestidos de la noche. No sabemos si fue la combinación del rojo y el dorado -que nos remite a superhéroes o a tonalidades `varsity´, las capas drapeadas, el rombo al centro o todo el conjunto, lo cierto es que podemos decir sin duda que Sarah usó un look para el olvido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad