Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne muy cerca de obtener rol en "50 Shades of Grey"

La modelo audicionó esta semana para participar en la adaptación del "Best Seller", y es que siempre ha expresado su deseo por saltar al mundo del cine; ahora en una de las películas más esperadas.
vie 09 agosto 2013 03:30 PM
La modelo de 20 años podría tener un importante rol en la adaptación fílmica de `50 Shades of Grey´.
La modelo de 20 años podría tener un importante rol en la adaptación fílmica de `50 Shades of Grey´.

Publicidad

Es casi un hecho que la modelo participará en la adaptación fílmica de "50 Shades of Grey", después de conseguir una audición para la película en la que los productores se entusiasmaron con su forma de actuar.

De acuerdo con "Daily Mail", Cara Delevingne había expresado en una ocasión su inquietud por lanzarse al cine, por lo que ahora tendría la oportunidad de hacerlo en una de las películas más esperada del próximo año.

"Cara es una de las candidatas al papel; está desesperada por conseguir el trabajo y siempre ha dicho que quiere ser tomada en serio como actriz", dijo una fuente al diario "The Sun".

Sin duda Cara se ha convertido en toda una `it girl´del mundo de la moda, por lo que ahora probará suerte en el cine.
Sin duda Cara se ha convertido en toda una `it girl´del mundo de la moda, por lo que ahora probará suerte en el cine.


¿Y cómo es que Cara consiguió audiciones para la película? Pues resulta que la productora de la adaptación de "50 Shades" Sam Taylor Wood, es esposa del actor Aaron Taylor Johnson, quien compartió créditos con la modelo en la película de "Anna Karenina", por lo que no fue difícil abrirse una oportunidad en el medio.

Fuentes aseguran que Delevingne s e encuentra en el mejor momento de su carrera y ganando reconocimiento a nivel mundial , motivo por el que Sam Taylor decidió tomarla en cuenta para la película. Y aunque aún no se decide qué papel es el que podría tener en el filme, aseguró que Cara estaría en la producción a como de lugar. "El representante de Cara ha estado hablando con Kelly Marcel la guionista, por lo que si es necesario será escrito un papel fuerte para ella", agregó.

Esta podría ser la tercera vez que la modelo incursionara en el cine, y es que además de haber trabajado en "Anna Karenina", se informó que está a punto de estrenar "Kids in love", una película sobre fiesta y excesos de gente adinerada, papel que a Cara no le costará nada interpretar, y es que es notable que a la rubia le encanta divertirse en los lugares más exclusivos de las mejores ciudades del mundo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad