Rosie Huntington viaja en el tiempo con lencería "vintage"

Por su aniversario con la marca "Marks and Spencer", la modelo estrena colección de otoño de la línea "Autograph", muy sensual con lencería de seda y encaje francés.
La modelo británica conmemora un año de ser la imagen de `Marks and Spencer´.
 La modelo británica conmemora un año de ser la imagen de `Marks and Spencer´.  (Foto: Marks and Spencer)

La guapa modelo de 26 años que ha sido considerada en diferentes ocasiones como un símbolo de sensualidad, cumple un año de ser la imagen de la marca "Marks and Spencer", y para conmemorarlo, los diseñadores realizaron una colección de otoño en la que ella participó en la elección de los colores y las texturas.

La modelo luce sofisticadas prendas de lencería que están especialmente confeccionadas con seda y un fino encaje francés que resaltan su figura perfecta.


Rosie pudo participar en la elección de los colores para esta clásica colección.
 Rosie pudo participar en la elección de los colores para esta clásica colección.  (Foto: Marks and Spencer)

El ángel de Victoria's Secret se ha convertido en la modelo favorita de "Marks and Spencer" para protagonizar su línea de lencería "Autograph" que fue presentada al mercado hace justamente un año. "No puedo creer que haya pasado un año desde el lanzamiento de 'Autograph'", dijo la emocionada al respecto de la campaña.

De acuerdo con el portal, se decidió dar un giro "vintage" a la colección, y es por eso que se eligieron ese tipo de encajes y telas; además de los colores pálidos en los que la británica se ve realmente espectacular. "Para mi colección de aniversario me encantan las nuevas formas [de las prendas] y que incluyeran mis colores suaves, ideales para la temporada de otoño", agregó.


Además de una sexy actitud, Rosie necesita ejercitarse diariamente para mantener esta figura de diez.
 Además de una sexy actitud, Rosie necesita ejercitarse diariamente para mantener esta figura de diez.  (Foto: Marks and Spencer)

El diseñador responsable de "Marks and Spencer" dijo que esta línea de lencería es una de las más populares de la marca gracias a que Rosie es la imagen, quien ha tenido que entrenar diariamente para mantenerse en forma, y es que modelar ropa interior no es precisamente fácil.

En otras ocasiones, la sexy Huntington ha confesado que el secreto del éxito de esta línea de lencería es que se puede estar cómoda y bella a la vez.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×