Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los highlights de la colecciòn Fall Couture 2013 de Giambattista Valli

Los highlights de la colecciòn Fall Couture 2013 de Giambattista Valli
mar 06 agosto 2013 09:00 PM

1. GIAMBATTISTA VALLI Giambattista Valli es un diseñador de origen italiano nacido en Roma, Italia. Valli tiene su firma homónima la cual nace en el año 2005 después de haber experimentado en el ámbito de la moda junto a importantes influencias. La marca hoy en día presenta colecciones de

RTW y Coutue durante el marco de la semana de la moda en París.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

2. PARÍS Su más reciente colección se presentó en París junto con otras firmas de gran importancia que también presentan colecciones de alta costura. Valli mencionó antes de comenzar su show que “lo que las mujeres quieren de mi son flores y colores”, expresó el diseñador antes de presentar al público su reciente trabajo. “Eso es lo que siempre les doy, simplemente me inspiro siempre de algo diferente”, concluyó.

3. CLAROS La colección comienza en blancos y tonalidades claraas, representando pureza, dulzura y virginidad.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

4. ACENTOS DE COLOR Más adelante comienzan a interponerse colores como el azul pálido y otros acentos de color hasta concentrarse en tonos que “invaden” todo el conjunto como el rojo y el amarillo.

5. SILUETA La silueta se concentra en entallar la cintura, así como agregar volúmen a las caderas y algunas faldas de olanes.

6. MATERIALES Los materiales son delicados y en su mayoría ligeros, por lo que se prestan a crear áreas de volúmen. Encajes, transparencias, bordados y drapreados también interactúan en la colección.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

7. STYLING El maquillaje y peinado se mantuvo al natural por completo. La cara llevaba una base ligera con iluminador para lograr un brillo natural, manteniendo el área de ojos y boca en su tonalidades naturales. El peinado se concentró en un restirado con gel para dar el efecto `wet´ dejando caer la melena hacia el centro de la espalda. Los úincos accesorios mostrados fueron un par de sandalias con agujetas en color negro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad