Gisele Bundchen criticada por hacerle aretes a su bebé

Luego de publicar una imagen de su bebé Vivian, de ocho meses, en Instagram, la topmodel generó debates entre sus seguidores por haberle perforado las orejas tan pequeña.
Luego de publicar una imagen de su bebé Vivian, de ocho meses, en Instagram, la topmodel generó debates entre sus seguidores por haberle perforado las orejas tan pequeña.
 Luego de publicar una imagen de su bebé Vivian, de ocho meses, en Instagram, la topmodel generó debates entre sus seguidores por haberle perforado las orejas tan pequeña.  (Foto: Instagram:@GiseleOfficial)
Esta fue la foto que sucitó polémica.
 Esta fue la foto que sucitó polémica.  (Foto: Instagram:@GiseleOfficial)

Gisele Bündchen es una de las supermodelos que disfruta de presumir a sus pequeños a través de la red social de Instagram y es que a la top le encanta manifestar lo agradecida que está con la vida por ser madre. Situación que la mayoría de las veces genera ternura entre sus seguidores.

Sin embargo, fue ayer que publicó una foto de su pequeña Vivian que desató un debate entre los usuarios de Instagram.


Deja el sol brillar en ti, escribió la modelo sobre esta foto.
 Deja el sol brillar en ti, escribió la modelo sobre esta foto.  (Foto: Instagram:@GiseleOfficial)

La brasileña mostró al mundo una imagen de sus vacaciones en Costa Rica en la que aparece su bebé, de ocho meses, con un par de aretes de oro y un collar de cuentas.

Para nosotros los latinos los lóbulos perforados son tan sólo un adorno común que reciben las mujeres a corta edad. No obstante, para muchos padres estadounidenses la práctica estética resulta un poco cruel para los menores de edad.

La foto de Gisele causó un debate entre sus seguidores latinos y aquellos que consideran la práctica fuera de lo normal. Con todo y que en la mayoría de las madres recurren a las perforaciones esterilizadas dentro del mismo hospital.

Pero fuera de lo que puedan pensar cientos de padres de familia a ustedes, ¿qué les parece?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×