Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor vestidas del Comic-Con 2013

Jennifer Lawrence, Zoe Saldana, Olivia Munn, Hailee Steinfeld y Lily Collins fueron algunas de las mejor vestidas de la convención más famosa de Estados Unidos.
lun 22 julio 2013 12:00 PM
Jennifer Lawrence, Zoe Saldana, Olivia Munn, Hailee Steinfeld y Lily Collins fueron algunas de las mejor vestidas de la convención más famosa de Estados Unidos.
Comic Jennifer Lawrence, Zoe Saldana, Olivia Munn, Hailee Steinfeld y Lily Collins fueron algunas de las mejor vestidas de la convención más famosa de Estados Unidos. (Foto: Getty Images.)

Como cada año, varias celebridades visitaron San Diego con el fin de asistir al Comic Con, convención donde los fans pueden convivir con los actores y directores de sus series y películas favoritas. Entre looks relajados y disfraces hubo aquellas celebs que sobre salieron por sus atinados looks para la ocasión.

Lily Collins, Jennifer Lawrence, Hailee Steinfeld, Zoe Saldana y Olivia Munn fueron algunas de las actrices mejor vestidas del evento.

Publicidad

Lily Collins lució moderna y juvenil con un conjunto monocromático, conformado por un cropped top y unas bermudas con motivos de pequeñas formas geométricas. Para complementar, se valió de unos pumps en color negro firmados por Brian Atwood.

La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence siguió la misma línea de estilo que Collins y vistió un conjunto en blanco y negro de Proenza Schouler que también destacó por su top corto. La rubia complementó con unos botines de Nicholas Kirkwood.

Otra que llamó la atención por su carácter femenino fue Hailee Steinfeld con un atuendo estampado de Bibhu Mohapatra correspondiente a la temporada Resort 2014. Para sumar delicadeza al conjunto Steinfeld apostó por unos peep-toe de Robert Clergerie.

Muy a la moda con jumpsuits fueron Zoe Saldana, quien lució un conjunto azulado de Balmain y unos zapatos Loboutin. Por su parte, Olivia Munn apostó por una pieza con motivos de lunares que la mostró muy femina y divertida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad