Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La expo de moda en NY, el "Rain Room"

Reporteando desde NY la experiencia más cool de verano en el MoMA, la instalación que te permite interactuar con lluvia artificial.
mié 10 julio 2013 09:00 PM

El “Rain Room” es una de las atracciones más cool para realizar este verano durante una visita a Nueva York.

Se trata de una instalación que estará hasta el día 28 del presente mes.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Random Internatonal es el grupo de artistas de Inglaterra y Alemania que fundaron la instalación "Rain Room" en el Museo de Arte Moderno (MoMA) en Nueva York.

A la mayoría de las personas les gusta observar la lluvia o escucharla pero a casi nadie le gusta mojarse. Pareciera imposible poder caminar en la lluvia sin tocar el agua, pero el conjunto de artistas "Random International" lo hicieron posible al crear esta instalación abierta al público.

Para poder visitarlo es cada vez más tiempo de espera mientras avance el día, pues varía entre tres y cinco horas promedio. Aún así continúa siendo la atracción número uno del verano.

Después de cuatro horas de fila, se tiene acceso a una carpa completamente cerrada y obscura, en la que hay una luz blanca y un área rectangular en la que cae agua y se tiene contacto simplemente con el sutil sonido de la lluvia y la intensa luz directa.

Al momento de entrar al área en donde llueve, automáticamente se desactiva la caída del agua gracias a sensores que captan la figura humana. Es así mientras se continúa caminando dentro del recuadro, mientras que se reactiva el agua al abandonar un punto. La lluvia cae alrededor de tu silueta todo el tiempo.

La inolvidable experiencia del Rain Room es un perfecto momento para sacar muy buenas fotografías que dan un efecto blanco y negro que juega con el contraste de la luz y hace de la lluvia un reflejo metálico. El momento es único y auténtico.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

No dudes visitarlo si planeas ir a Nueva York en lo que resta del mes de julio, aunque seas muchas las horas de espera, éstas no importarán al momento de experimentar dentro de la instalación y al salir valdrán por completo la pena.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad