La pose predilecta de Miranda Kerr: ¿el secreto de su éxito?

Tierna y coqueta, la supermodelo australiana ha hecho de su mano levantada y su pelo de lado, los mejores aliados para enmarcar su cara y proyectar una imagen atractiva.
Tierna y coqueta, la supermodelo australiana ha hecho de su mano levantada y su pelo de lado, los mejores aliados para enmarcar su cara y proyectar una imagen atractiva.
 Tierna y coqueta, la supermodelo australiana ha hecho de su mano levantada y su pelo de lado, los mejores aliados para enmarcar su cara y proyectar una imagen atractiva.  (Foto: Especial)

Desde la mirada fija de Tyra Banks hasta la ceja arqueada de Karlie Kloss pasando por la boca abierta de Cindy Crawford, cada modelo tiene una pose clave para convertir cualquier fotografía en un pulido editorial de moda.

Y con 17 años de experiencia, Miranda Kerr no es la excepción pues luego de ver durante años sus fotos, es evidente que tiene una pose característica y predilecta, que la distingue del resto de las supermodelos.


La supermodelo es admirada por su estilo de vestir en el día a día.
 La supermodelo es admirada por su estilo de vestir en el día a día.  (Foto: Getty Images)

Así, tanto para portadas de revistas como cuando sonríe para los paparazzi o en las alfombras rojas, la top, de 30 años, apuesta por alzar una de sus manos para pasarla entre su pelo, o bien, simular que se lo quita de su cara.

Quizás es parte de un hábito o bien puramente trabajo, pero es un hecho que la Sra. de Bloom está convencida que luce mejor de esta manera.


Miranda es considerada la cuarta modelo más sexy del mundo.
 Miranda es considerada la cuarta modelo más sexy del mundo.  (Foto: Getty Images)

De hecho, el ex ángel de Victoria´s Secret ha declarado que siempre posa en un ángulo de tres cuartos para que su cara no se vea tan recta, así como sonreir mostrando sus dientes de arriba y abajo para generar una imagen más tierna.

Según Janine Driver, autora del libro "Human Lie Detector", el lenguaje no textual de quitar el pelo de la cara es una combinación de nervios y coqueteos que llama la atención para enmarcar el rostro.

¡Así es que no hay duda que la australiana sabe perfecto lo que vale su pose distintiva!


Recientemente Miranda dejó de ser un ángel de Victorias Secret.
 Recientemente Miranda dejó de ser un ángel de Victorias Secret.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×