La otra "reina" de Wimbledon

Por su entusiasta actitud, pulidos looks y fascinante sonrisa, la novia del campeón del torneo, Kim Sears se convirtió en el nuevo icono de estilo de los británicos.
 Por su entusiasta actitud, pulidos looks y fascinante sonrisa, la novia del campeón del torneo, Kim Sears se convirtió en el nuevo icono de estilo de los británicos.  (Foto: Getty Images)
Su nombre es Kim Sears, y también brilló en Wimbledon.
 Su nombre es Kim Sears, y también brilló en Wimbledon.  (Foto: Getty Images)

Con la ausencia de Kate Middleton en las canchas de Wimbledon, este año la atención de los asistentes y la prensa mediática se dividía entre los jugadores y la esperada presencia de Victoria Beckham, Anna Wintour y Pippa Middleton.


La joven ya es conocida como `la primera dama del tenis´.
 La joven ya es conocida como `la primera dama del tenis´.  (Foto: Getty Images)

No obstante al pasar de los días parece que los británicos encontraron una nueva estrella qué seguir y es que aun cuando algunos buscaron acaparar la atención desde los palcos de la pista central del All England Club, fue la novia de Andy Murray, Kim Sears quien encantó al público.

Kim, que fue bautizada como la nueva “primera dama del tenis”, se mostró impecable y efusiva en cada partido fascinando con sus outfits y actitud positiva desde el primer día.

Icondicional del tenista, Kim es una fiel fanática de su novio en cada uno de sus partidos desde hace un par de años.

Desde vestidos floreados de Zara hasta un vestido de crochet menta firmado por Victoria Beckham pasando por una bolsa color nude de Mulberry, Sears se posicionó como el nuevo ícono de estilo de los británicos, convirtiéndose en un imán para los fotógrafos.


La rubia también destacó por sus acertados outfits.
 La rubia también destacó por sus acertados outfits.  (Foto: Getty Images)

Y es que a pesar de que el tenista escocés se convirtiera en el primer británico en ganar Wimbledon luego de 77 años tras derrotar al serbio Novak Djokovic, las cámaras no cesaban de captar a su pareja.

Kim conoció a Andy en septiembre de 2005 cuando éste disputaba el Abierto de Estados Unidos, sin embargo el par hizo oficial su relación hasta el 2006 en el masters de San José cuando luego de derrotar a Andy Roddick, Murray corrió a besar a su novia entre las butacas.


Murray no teme acercarse a su novia para demostrar su cariño enfrente del público.
 Murray no teme acercarse a su novia para demostrar su cariño enfrente del público.  (Foto: Getty Images)

Sears no es una extraña al tenis pues su padre, Nigel Sears, es un reconocido tenista profesional quien ha entrenado a grandes deportistas como Ana Ivanovic y Daniela Hantuchova.

Incluso hay quienes afirman que gracias al apoyo de Sears, Murray ha modificado su actitud poco profesional y mal educada fuera de las canchas.


Se conocieron en 2005 y su relación se hizo oficial en 2006.
 Se conocieron en 2005 y su relación se hizo oficial en 2006.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×