Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la ganadora del People´s Choice de ELLE México Diseña

Los lectores de Quién.com votaron y dejaron claro cuál fue su vestido favorito. ¡Descubre quién fue la ganadora del viaje a Nueva York!
lun 24 junio 2013 01:30 PM
Los lectores de Quién.com votaron y dejaron claro cuál fue su vestido favorito. ¡Descubre quién fue la ganadora del viaje a Nueva York!
EMD Los lectores de Quién.com votaron y dejaron claro cuál fue su vestido favorito. ¡Descubre quién fue la ganadora del viaje a Nueva York! (Foto: Archivo Quién)

ELLE México Diseña, el concurso que busca al próximo gran diseñador mexicano, llegó a su fin, dejando como ganador a Leonardo López . El guanajuatense fue el favorito del jurado calificador, presidido por el reconocido diseñador Peter Som, pero en Quién.com se llevó a cabo una votación donde el jurado fueron los lectores quienes decidieron cuál fue su vestido favorito.

Después de varios días de votación, el veredicto fue claro: la ganadora fue Daniela Alejandra Meza, con más de 5 mil votos. Gracias al apoyo de los lectores, la talentosa diseñadora se hizo acreedor a un increíble premio: viajará a Nueva York a la Semana de la Moda.

Publicidad

La competencia no fue fácil. Para ganar, Daniela tuvo que vencer a 13 finalistas, entre ellos José Antonio Torres, Jehsel Cristerna y el mismo Leonardo López. Ellos fueron sus más cercanos competidores, aunque Daniela los venció por más de 2 mil votos.

ELLE México Diseña ha impulsado a muchos talentos mexicanos. Entre los ganadores han sobresalido Edgar Lozano, Clara González, Kris Goyri y Vianet Covarrubias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad