La sobrina de Britney Spears ¿está en camino de ser su sucesora?

Maddie Aldridge, sobrina de la Princesa del Pop, es una niña carismática, muy pendiente de la moda y experta en posar para la cámara. ¿Seguirá los pasos de su famosa tía?
Maddie Aldridge, sobrina de la Princesa del Pop, es una niña carismática, muy pendiente de la moda y experta en posar para la cámara. ¿Seguirá los pasos de su famosa tía?
 Maddie Aldridge, sobrina de la Princesa del Pop, es una niña carismática, muy pendiente de la moda y experta en posar para la cámara. ¿Seguirá los pasos de su famosa tía?  (Foto: Instagram Jamie Lynn Spears)

Parece que Britney Spears ya tiene una "heredera" y no se trata de alguna estrella que emule sus pasos sino de su propia sobrina, la pequeña Maddie Aldridge, hija de su hermana menor Jamie Lynn Spears.


Maddie es experta en posar para las cámaras.
 Maddie es experta en posar para las cámaras.  (Foto: Twitter Jamie Lynn Spears)

Hace casi 6 años, Jamie Lynn causó polémica al anunciar su embarazo con sólo 16 años. En ese entonces, Jamie Lynn, por cierto muy parecida a la Princesa del Pop, actuaba en la serie Zoey 101 para Nickelodeon. Se trataba de un show sobre una adolescente y sus aventuras en el colegio que no concordaba con la difícil realidad que vivía. A partir de entonces, Jamie dejó los reflectores.


Maddie es vanidosa como su tía Britney.
 Maddie es vanidosa como su tía Britney.  (Foto: Instagram Jamie Lynn Spears)

Olvidada ya la controversia, hoy Jamie presume fotos de su niña, quien el pasado miércoles cumplió 5 años. A propósito de la fecha, su mamá no dudó en subir a Instagram varias imágenes de Maddie donde se puede constatar que la pequeña tiene una gran habilidad para posar frente a la cámara, tal como su tía Britney. El parecido entre ellas también es notorio.


Maddie nació cuando su mamá tenía apenas 17 años.
 Maddie nació cuando su mamá tenía apenas 17 años.  (Foto: Instagram Jamie Lynn Spears)

Pero el aspecto físico no es lo único: Maddie es una pequeña vanidosa y pendiente de la moda, siempre sonriente y en algunas fotos también se puede ver que los disfraces y el baile son lo suyo, como seguramente sucedió con Britney cuando era pequeña.

¿Seguirá Maddie el camino de su famosa tía?


A Maddie le encanta disfrazarse y actuar.
 A Maddie le encanta disfrazarse y actuar.  (Foto: Instagram Jamie Lynn Spears)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×