Botines de muerte

Todo comenzó con un flechazo de Sara Galindo, editora de moda de ELLE, con los botines que diseñaron Julia y Renata en colaboración con la marca de zapatos Dione para Fashion Week.
Todo comenzó con un flechazo de Sara Galindo, editora de moda de ELLE, con los botines que diseñaron Julia y Renata en colaboración con la marca de zapatos Dione para Fashion Week.
 Todo comenzó con un flechazo de Sara Galindo, editora de moda de ELLE, con los botines que diseñaron Julia y Renata en colaboración con la marca de zapatos Dione para Fashion Week.  (Foto: ELLE)

Ese flechazo se convirtió en una obsesión la cual derivó en una participación coestelar con los 14 vestidos que se presentaron en la pasarela final de ELLE México Diseña

Dione nació en 1944 como casa creadora de calzado, bolsos y artículos de moda. Su filosofía es elaborar productos de gran estilo con mano de obra artesanal de la más alta calidad y los mejores materiales disponibles globalmente. El equipo de ELLE llamó a Dione y les pidió que se unieran para esta colaboración y la respuesta afirmativa fue inmediata.


La empresa se caracteriza por su trabajo artesanal.
 La empresa se caracteriza por su trabajo artesanal.  (Foto: ELLE)

Esta empresa con tan grande visión que ahora cuenta con modernas instalaciones y a lo artesanal le incorporaron la parte tecnológica, tuvo una participación increible con los botines que fascinaron a todas nuestras editoras.

Desde 1957 Dione ha desarrollado su propia cadena de comercialización a través de la apertura de boutiques, donde reciben a sus clientes con el servicio único que durante años la ha caracterizado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×