Kendall Jenner se prepara para ser un ángel de Victoria´s Secret

La estrella de "Keeping up with the Kardashians" participó como imagen de una marca de trajes de baño para comenzar su camino como modelo y algún día convertirse en ángel de Victoria´s Secret.
 La estrella de "Keeping up with the Kardashians" participó como imagen de una marca de trajes de baño para comenzar su camino como modelo y algún día convertirse en ángel de Victoria´s Secret.  (Foto: Instagram: Kendall Jenner)
La marca es una de las más reconocidas en Colombia.
 La marca es una de las más reconocidas en Colombia.  (Foto: Especial Agua Bendita)

Recientemente declaró que le encantaría convertirse algún día en un ángel de Victoria´s Secret y tal parece ser que Kendall Jenner ya comenzó a labrar su camino para convertirse en modelo y cada vez acercarse más a su sueño.

Pues la joven, de 17 años, se sumó como embajadora de la marca colombiana de trajes de baño, Agua Bendita, para la que también participan Candice Swanepoel y Sara Sampaio.

Kendall es la imagen más fresca de la marca y figura en la campaña de publicidad de la colección 2014.

Así con el pelo suelto con ondas desenfadadas y un bikini azul con motivos de flores, Kendall presume su espectacular figura, que sobresale por encima de todas las hijas de Kris Jenner. Holanes y lazos le suman toques femeninos a su look, así como una cadena con su nombre.

En cuanto al maquillaje la adolescente enfatizó sus facciones con un look muy veraniego, integrado por sombras luminosas, blush tipo bronzer y brillo de color rosa.

Agua Bendita sobresale por fichar grandes figuras de la moda para sus campañas como lo hacen Izabel Goulart y la novia del futbolista Cristiano Ronaldo, Irina Shayk esta temporada.

El mes pasado la hija mayor de Bruce y Kris Jenner asistió a la exhibición de fotografía Nomad, para la que posó para algunas imágenes a cargo del fotógrafo Russell James.

En el evento dijo que haber trabajado con el fotógrafo de Victoria´s Secret le dio grandes ideas. Kendall dijo a E! News:

“Siempre ha sido un poco como un sueño que he tenido. Pero es algo que me encantaría hacer”.

Y orgullosa lo ha demostrado pues no ha dudado por presumir su más reciente trabajo de modelaje por su cuentas de Instagram y Twitter.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×