Un vistazo de lo que veremos en la final de ELLE México Diseña 2013

En medio de un salón en el hotel W, se realizó la prueba de vestuario de la nueva gama de Edgar Lozano, ganador de la pasada edición de ELLE México Diseña y quien se presentará en la final de este año
En medio de un salón en el hotel W, se realizó la prueba de vestuario de la nueva gama de Edgar Lozano, ganador de la pasada edición de ELLE México Diseña y quien se presentará en la final de este año
 En medio de un salón en el hotel W, se realizó la prueba de vestuario de la nueva gama de Edgar Lozano, ganador de la pasada edición de ELLE México Diseña y quien se presentará en la final de este año  (Foto: Marisol Herrera)

Esta mañana se llevo a cabo el fitting de la colección de Edgar Lozano, ganador de ELLE México Diseña 2013, la cual se presentará en la próxima final del concurso de diseño el siguiente 15 junio en Acapulco, Guerrero.

La colección, de carácter femenino y con una notable atención al detalle, está inspirada en la poesía “Letanía de mi defectos” de Guadalupe Amor, misma que el creativo retomó para su diseño del año pasado.

Aunque, aún no podemos revelar muchos detalles sí podemos mencionar una excelente confección y trabajo en aplicaciones de cristalería en los 16 looks, que según Lozano, integran cerca de 40 mil cristales de Swarovski Elements. En la pasarela también veremos zapatos de Brantano.

Fue el año pasado, también en Acapulco, cuando Edgar resultó ganador del primer lugar de esta plataforma de creativos emergentes, teniendo como jurado al creador Matthew Williamson, la modelo Poppy Delevingne, la top Eugenia Silva, Pixie Hopkins, subdirectora de proyectos de Palacio de Hierro, Caroline Scheufele, co presidenta de Chopard, Natalia López, ganadora del año pasado, la editora de moda Sara Galindo y MariPaz Ocejo, editora en jefe de ELLE Magazine.

Será el próximo 15 de junio cuando Edgar Lozano muestre el resto de su gama al mismo tiempo que se nombre al ganador de ELLE México Diseña 2013.

Sigue capítulo a capítulo ELLE México Diseña cada jueves por E! Entertainment.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×