Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez: tres vestidos y una noche

La joven cantante sorprendió en los premios Billboard 2013 con tres diferentes looks que mostraron su lado más sexy.
lun 20 mayo 2013 05:45 PM
La joven cantante sorprendió en los premios Billboard 2013 con tres diferentes looks que mostraron su lado más sexy.
Selena Gomez La joven cantante sorprendió en los premios Billboard 2013 con tres diferentes looks que mostraron su lado más sexy. (Foto: Getty Images)

Con 13 años de carrera, Selena Gomez ha crecido a la par de su público pasando de ser una tierna niña en Barney y Disney hasta convertirse en una guapa adolescente y hoy en una atractiva joven.

Desde hace algunos meses ha sido notable los esfuerzos de la cantante por dejar atrás su imagen infantil, razón por la cual ha apostado por un estilo más sexy basado en prendas con transparencias y aberturas, así como por un maquillaje más cargado.

Publicidad

Así, siéndole fiel a su nuevo estilo la ex de Justin Bieber arribó a la alfombra roja de los premios Billboard 2013 portando un vestido blanco firmado por Atelier Versace con escote en la espalda, una abertura en la pierna y otra más del escote a la cadera, que a manera vanguardista dejaron un poco de piel al descubierto y se destacaron con aplicaciones de bordes color neón.

Para complementar la pieza correspondiente a la primavera 2013, la también actriz se valió de unas sandalias plateadas de Jimmy Choo, los ojos remarcados y el pelo recogido en una cola de caballo.

Más tarde Gomez subió al estrado para interpretar “Come and get it”, momento para el que se cambió de look con una prenda vaporosa en color dorado con una estructura en el torso que remitió a los guerreros romanos, un bindi (símbolo hindú), un culotte del mismo color y dos muñequeras de oro.

Finalmente Selena subió a dar unas palabras al estrado ataviada con un vestido negro de Zuhair Murad primavera 2013 con transparencias asimétricas en las mangas y el abdomen y un escote profundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad