Pippa Middleton sale de antro en "pijama pants"

La hermana de la duquesa de Cambridge fue captada mientras salía de uno de los antros más exclusivos de Londres en compañía de dos amigos.
 La hermana de la duquesa de Cambridge fue captada mientras salía de uno de los antros más exclusivos de Londres en compañía de dos amigos.  (Foto: Getty Images)
Pippa se mostró muy sonriente en todo momento.
 Pippa se mostró muy sonriente en todo momento.  (Foto: Getty Images)

Pippa Middleton se soltó el pelo y se puso muy guapa para disfrutar de una divertida noche con sus amigos, en el antro de moda Lou Lou´s en Londres.

El club privado es uno de los lugares favoritos de Pippa para salir de fiesta pues esta no es la primera vez que es vista ahí. Así la vieron salir del establecimiento alrededor de los 2:30 am para después tomar un taxi, en compañía del banquero Tom Kingston, de 34 años, y una amiga.

Pippa apostó por la frase de “la moda lo que te acomoda” pues vistió unos cómodos “pijama pants” de inspiración étnica en colores vivos, que sin duda lucieron en tendencia.

La futura tía, que al fin conocera a su sobrin@ el próximo julio, complementó su look con un saco color beige, un top negro, un clutch en color nude y una cadena larga.

Por supuesto que tanto el pantalón como el clutch se tratan de dos de sus firmas favoritas. La bolsa está firmada por Lulu Guiness mientras que los pantalones son de Temperley London.

Tan sólo falta contar las horas para que estos dos se agoten pues se pueden adquirir en línea a través de las páginas de internet de las marcas.

Llamó la atención que Pippa hablaba por su iphone en altavoz ¿tal vez se trataba de su novio Nico Jackson, de 35 años?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×