Carolina Herrera+Bobbi Brown la mezcla de la novia perfecta

Las dos firmas conjugan su máxima expresión de sofisticación para ofrecer una propuesta integral de novias elegantes, frescas y con toques platinados.
 Las dos firmas conjugan su máxima expresión de sofisticación para ofrecer una propuesta integral de novias elegantes, frescas y con toques platinados.  (Foto: Cortesía Bobbie Brown.)
Carolina Herrera primavera 2014.
 Carolina Herrera primavera 2014.  (Foto: Getty Images)

Sin nunca quedarse corta en cuanto sofisticación, la venezolana Carolina Herrera exploró el romance y la ligereza del encaje para su colección nupcial correspondiente a la primavera 2014.

Así una serie de vestidos de novias confeccionados en ricos materiales como seda, organza y chantilly, incluyó extravagantes motivos como aplicaciones metálicas y detalles pintados a mano, bordados de plata y encaje con puntadas de oro, ofreciendo así una de las gamas más exquisitas de la temporada.

Que para aquellas con gustos más exigentes y que se encantan por el encaje como tejido predominante para el día de su boda, sin duda una expresión máxima de elegancia sofisticada por parte de la creadora en una variedad de cortes para todos los gustos desde el clásico corte princesa hasta el sexy corte sirena.


El maquillaje estuvo a cargo de Bobbie Brown.
 El maquillaje estuvo a cargo de Bobbie Brown.  (Foto: Especial)

La propuesta se conjuga con toques de maquillaje clásico a cargo de Bobbi Brown el cual integra tonos platino, dorado, plata, rosado y de gris.

La experta Kimberly Soane, maquillista profesional de Bobbi Brown, propone los siguientes pasos, para lograr un look que evoca un sentimiento fresco y romántico.

Aquí te compartimos la gráfica para lograr este look de novia.

Piel: Hydrating Face Tonic, Hydrating Eye Cream, Hydrating Gel Cream

Cara: Creamy Concealer Kit, Foundation Stick, Sheer Finish Pressed Powder

Ojos: Espresso Ink Long-Wear Gel Eyeliner, Smokey Eye Mascara, NEW Fall 2013 Sand Dune Long-Wear Cream Shadow Stick, White Eye Shadow, Champagne Shimmer Wash Eye Shadow

Mejillas: Desert Pink Blush, Pink Quartz Shimmer Brick

Labios: Italian Rose Creamy Lip Color

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Critican a Ed Sheeran por grabar el "video más ofensivo"
No te pierdas
×