Gisele Bündchen reemplazará a Beyoncé en campaña de H&M

La topmodel brasileña será la nueva imagen de la cadena de tiendas suecas para la próxima temporada Otoño-Invierno 2013.
 La topmodel brasileña será la nueva imagen de la cadena de tiendas suecas para la próxima temporada Otoño-Invierno 2013.  (Foto: Especial)

A sus 19 años de carrera en la industria del modelaje, los contratos parecen no dejar de lloverle a Gisele Bundchen, quien recientemente fue nombrada como la imagen Otoño 2013 del gigante sueco, H&M.

Ayer la modelo brasileña, de 32 años, fue captada en las calles del centro de Londres posando con diferentes outfits de carácter invernal, imágenes que protagonizaran en la campaña de la marca de ropa.

La publicidad se suma al notable portafolio de la Sra. De Brady y la reafirma como la modelo mejor pagada del mundo durante el sexto año consecutivo, según Forbes con un estimado de 45 millones de dólares al año.

Esta no es la primera vez que la top trabaja con la marca pues también lo hizo durante la temporada Primavera-Verano 2011.

Bündchen remplazará a la cantante de pop Beyoncé quien invade actualmente las imagenes de los escaparates de la cadena de tiendas de ropa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Shanik Aspe le dice "Atala" a Adela Micha y cuenta su "relación" con Carlos Vela
Te Recomendamos
×