Kate Middleton celebra su segundo aniversario "trabajando"

La duquesa de Cambridge visitó un centro especial para niños y jóvenes enfermos durante su segundo aniversario de bodas con el príncipe Guillermo.
La duquesa de Cambridge visitó un centro especial para niños y jóvenes enfermos durante su segundo aniversario de bodas con el príncipe Guillermo.
 La duquesa de Cambridge visitó un centro especial para niños y jóvenes enfermos durante su segundo aniversario de bodas con el príncipe Guillermo.  (Foto: Getty Images)
La gente regaló un ramo de flores a la duquesa.
 La gente regaló un ramo de flores a la duquesa.  (Foto: Getty Images)

Hace dos años una Kate Middleton caminaba radiante hacia al altar, hoy luce aún más brillante a siete meses de embarazo y mientras realiza sus responsabilidades altruistas.

Con un vestido a la rodilla color durazno y una gabardina a juego, firmada por Tara Jarmon, la Duquesa de Cambridge visitó el centro infantil Naomi House, en el condado de Hampshire, donde se ofrecen cuidados a jóvenes y niños enfermos, así como a sus familias.

El color del atuendo destacó el color de de su piel, haciéndola lucir tierna y bella y no sería extraño que, al igual que hace dos días, en un par de horas el abrigo, valuado de 6 mil 419 pesos, se agote en la tienda.

Para complementar su look, Kate se valió de sus emblemáticos pumps color nude de LK Bennett, así como de unos aretes de perla en forma de gota, un clutch beige y su anillo de compromiso (el cual nunca se quita).

Aún no se sabe cómo celebrarán Guillermo y Kate su aniversario pues el príncipe se encuentra trabajando como piloto de rescate para la RAF. Aunque se cree que la pareja disfrutó de un fin de semana privado en Norfolk para festejar este día.

Durante su visita oficial Middleton se mostró muy atenta y sonriente con los niños, por lo que las apuestas indican que será una excelente madre para el/la futur@ hereder@.


La futura mamá lució muy linda.
 La futura mamá lució muy linda.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Por qué la Torre Latinoamericana ha resistido tres grandes sismos?
No te pierdas
×