Angélica Rivera, la dama de rojo

En sus giras oficiales, reuniones políticas y otras ocasiones especiales, la esposa de Enrique Peña Nieto ha demostrado una predilección por vestirse de este color, ayer no fue la excepción.
 En sus giras oficiales, reuniones políticas y otras ocasiones especiales, la esposa de Enrique Peña Nieto ha demostrado una predilección por vestirse de este color, ayer no fue la excepción.  (Foto: Especial)
Para sus visitas internacionales la primera dama se vale de este tono.
 Para sus visitas internacionales la primera dama se vale de este tono.  (Foto: Especial)

Desde que saltara al ojo público como esposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera ha evolucionado su estilo a un carácter más clásico y sobrio apostando por ligeros cambios en su imagen.

No obstante, también ha sido fiel a sus preferencias entre las que sobresalen algunos cortes, sus pumps color nude y su color de pelo.

Así, desde que acompañara al actual presidente a registrarse como pre candidato del PRI a la presidencia, Angélica Rivera ha hecho del rojo su tono predilecto, incorporándolo en varias piezas de su guardarropa.

No era extraño verla durante campaña usando jeans acompañados con chalecos o camisas rojas, que además de reforzar la imagen del partido, resaltaban su color de piel.

Más tarde, vimos que no era cuestión de partidos sino de preferencia al lucir muy guapa con un vestido rojo con manga tres cuartos para su primera visita al extranjero a Francia, cuando se presentó con el presidente galo, François Hollande y su novia Valerie Treiweiller.

Esto fue sólo el comienzo de sus apariciones en rojo, tono en el que afianzó su confianza. Pues en importantes ocasiones posteriores, como cuando fue nombrada presidenta de C. Ciudadano Consultivo del DIF, “La Gaviota” se valió del matiz nuevamente para verse muy sofisticada.

A su vez, en su última gira por Asia, Rivera utilizó en dos ocasiones el color; a su llegada a China con un vestido rojo y en una reunión con el Presidente de la República Popular China, Xi Jinping.

Ayer, para su encuentro con la primera dama de Guatemala, Rosita Leal de Pérez, Angélica volvió a utilizar un vestido en este matiz con manga corta y a la rodilla, que destacó sus facciones.

NO TE PIERDAS LOS LOOKS DE LA GAVIOTA EN SU GIRA POR ASIA

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×