Kim Kardashian deja al descubierto su `pancita´ con su top favorito

La próxima mamá fue a comer con su mejor amiga vistiendo su top favorito, que dejó entre ver su notable vientre de embarazada.
La próxima mamá fue a comer con su mejor amiga vistiendo su top favorito, que dejó entre ver su notable vientre de embarazada.
 La próxima mamá fue a comer con su mejor amiga vistiendo su top favorito, que dejó entre ver su notable vientre de embarazada.  (Foto: Clasos.com)
Kim fue el centro de atención al visitar el restaurante.
 Kim fue el centro de atención al visitar el restaurante.  (Foto: Clasos.com)

Tiene el mismo top en blanco, negro y beige, y parece ser que su embarazo no se interpondrá entre su modelo favorito y su gusto por usarlo, pues nuevamente fue captada portando la misma pieza en las calles de Los Ángeles.

Así, la futura mamá paseó por Berverly Hills con su camisola favorita firmada por Carine Gilson, esta vez en color azul marino y con aplicaciones de encaje negro, a juego con unos jeans entubados oscuros, un par de stilettos y un blazer azul.

A Kim pareció no importarle su pancita de casi siete meses de embarazo pues el encaje de la prenda dejó al descubierto un poco de piel que, al parecer, tiene sin cuidado a la novia de Kanye West.


Esta es una de las prendas más favorecedoras para Kim.
 Esta es una de las prendas más favorecedoras para Kim.  (Foto: Clasos.com)

Para destacar su atuendo, Kim se valió de unos aretes pequeños y una de sus piezas favoritas; su bolsa Birkin de Hermés en color miel y confeccionada en gamuza.

Esta no es la primera vez que Kim luce su prendas predilecta pues previamente ya había sido vista en tres ocasiones; una cuando la combinó con un saco beige y unas sandalias doradas, otra con una blanca a juego con unos pitillos del mismo color y unos `pointy heels´ y otra más acompañada con un blazer negro y unas sandalias del mismo color.

Kim, de 32 años, se dirigía a comer lunch al restaurante italiano Scala, donde compartió mesa con su mejor amiga, la real housewive de Miami, Lara Pippen, y otras chicas más.

Para cerrar con broche de oro su look, Kim apostó por imitar el estilo de su hermana Kourtney con una trenza de estilo bohemio, las pestañas remarcadas con varias capas de rimel y los labios en color rojo quemado.

La estrella de Keeping Up Withe the Kardashians recientemente consiguió el divorció con Kris Humphries.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×