Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expertos hablan sobre el estilo de Michelle Obama

Es considerada como una de las Primeras Damas con mejor estilo y nos dimos a la tarea de preguntarle a los expertos.
vie 19 abril 2013 08:20 AM
Es considerada como una de las Primeras Damas con mejor estilo y nos dimos a la tarea de preguntarle a los expertos.
michelle Es considerada como una de las Primeras Damas con mejor estilo y nos dimos a la tarea de preguntarle a los expertos. (Foto: Getty Images)
Michelle Obama forma parte de la lista de las Primeras Damas con mejor estilo de acuerdo con la revista Vanity Fair, otras mujeres que aparecen son Rania de Jordania y Angélica Rivera.
Michelle Obama forma parte de la lista de las Primeras Damas con mejor estilo de acuerdo con la revista Vanity Fair, otras mujeres que aparecen son Rania de Jordania y Angélica Rivera.

Publicidad

Michelle Obama engalana la portada de la revista Quién, en donde la ex Primera Dama de México, Margarita Zavala nos cuenta cómo es en un plano más personal. También, la esposa del presidente de Estados Unidos es considerada un referente en la moda por su estilo impecable.

Y a propósito de que la revista Vanity Fair la ubica en su ranking de las Primeras Damas con mejor estilo decidimos preguntarle a los expertos en moda y belleza qué opinan al respecto y si están de acuerdo en ello.

Sara Galindo

Editor de moda de la revista ELLE México

Me parece una mujer muy bien vestida, siempre en su lugar y aunque no es una mujer tan agraciada físicamente tiene doble merito pues logra verse siempre bien y no sólo porque sea Primera Dama, que evidentemente eso ayuda, pero es una persona que podría verse desastrosa. Sin embargo, saca los mayores atributos que tiene y los potencia al máximo. Por ejemplo: si tiene el pelito gracioso se lo hace perfecto, si tienen una sonrisa muy buena lo hace muy bien, si tienen una cintura un poco cuadrada usa algo que le haga cintura.

Los expertos coinciden en que resalta sus atributos para verse bien.
Los expertos coinciden en que resalta sus atributos para verse bien.


Kris Goyri

Diseñador de moda

Definitivamente sí, rompe con los cánones y estatutos. A pesar de ser una mujer que visiblemente esta muy bien asesorada, se nota que ella es quien toma las decisiones de qué usar de acuerdo al momento, al clima y al lugar que debe presentarse, luciendo impoluta, como una mujer que conoce a la perfección su cuerpo, sus puntos no favorables - cómo minimizarlos y cómo resaltar las mejores áreas de su cuerpo-.

Sabe qué colores y texturas le van bien en qué momento debe usarlos, y lo mejor es que es la muestra clara que vestirte bien no esta peleado con presupuesto. Usa marcas de renombre o fast fashion, ya que la puedes ver perfectamente en un vestido de alta costura de Oscar de la Renta o Carolina Herrera como en actos oficiales luciendo prendas de Zara, Forever 21, H&M o Target. Alguna ves leí que traía puesto ropa de colecciones de Walmart.

Lo importante es que se ve que luce cómoda en todo momento teniendo de mejor accesorio su sonrisa, la cual inspira confianza y la hace acreedora a muchos seguidores. Creo lo más importante es que respeta mucho la imagen de su esposo y se nota que siempre esta preocupada por sumar a la carrera del presidente.

Eugenia Debayle

Fundadora de TheBeautyEffect.com

y directora creativa de Fashion Box

Tiene buen estilo y es que desde que conocimos a Jackie Kennedy no habíamos vuelto a ver una Primera Dama fuera moderna tal y como lo fue la entonces esposa de John F. Kennedy.

Michelle ha roto las barreras al atreverse a usar piezas más accesibles y eso va muy de la mano con que ella es del partido Demócrata y del mensaje que quiere mandar. Me parece que sí es una mujer que tiene estilo porque todo lo que se pone se ve que se siente cómoda, natural y además, se atreve a hacer cosas que antes ni pensarlo: como cortarse el fleco o hacer cosas más modernas, contrario a la idea que tenemos acerca de cómo tiene que ser una primera dama.

Luego de conocer a otras Primeras Dama como la esposa de George Bush hijo y papá, o como Hillary Clinton creo que ella sí ha hecho hincapié al querer dar un mensaje de moda dándole oportunidad a diseñadores nuevos en Estados Unidos. Además de que la ropa que usa es accesible, en muchos de los casos y puede ser por el mensaje político que quieren dar.

Es atrevida en al parte de usar colores, estampados, de no verse tan sobria. Yo diría que es una persona estilosa y moderna.

Michelle es discreta pero con buen gusto.
Michelle es discreta pero con buen gusto.


Marisol Herrera de la Riva

Experta en moda en Quién

Tiene muy buen estilo me parece muy bueno que a integrado marcas de american life y la hacen ver alcanzable; y al mismo tiempo son piezas que van con su cuerpo que le ven muy bien con su forma y propio estilo. Son cortes casi siempre en A, que le quedan, son sobrios, conservadores, clásicos y a veces con toques de color.

Ella sabe lo que le va bien y elige dentro de una variedad de diseñadores americanos, esto es muy importante porque como dije la hace ver alcanzable.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad