Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Destaca Leonardo de Lozanne en tercer día de Fashion Week México

Propuestas urbanas, naif, de noche y masculinas sobresalieron durante la tercera jornada del marco de la moda capitalino, Fashion Week México.
jue 18 abril 2013 07:35 AM
Propuestas urbanas, naif, de noche y masculinas sobresalieron durante la tercera jornada del marco de la moda capitalino, Fashion Week México.
MBFWM Propuestas urbanas, naif, de noche y masculinas sobresalieron durante la tercera jornada del marco de la moda capitalino, Fashion Week México. (Foto: Marco Vallejo.)

Diferentes propuestas urbanas, de noche y para caballero sobresalieron durante la tercera jornada de la plataforma de moda, Fashion Week México que se llevo cabo ayer en la carpa Santa Fe.

Con una gran convocatoria y diseños firmados por Carla Fernández, Alejandra Quesada, JI+B y Black se presentaron en el marco diferentes, colecciones para protegerse del frío el próximo Otoño-Ivierno 2013.

Publicidad

Alejandra Quesada

Alejandra Quesada Otoño-Invierno 2013.
Alejandra Quesada Otoño-Invierno 2013.


Comenzando con Alejandra Quesada quien inspirada en el efecto de melancolía en las mujeres que genera la luna y la noche creó una colección de carácter naif en colaboración con Natalia Lafourcade.

Siendo fiel a su estilo la diseñadora mezcló diferentes tejidos como la lana, tejido de punto, terciopelo, spandex y gasa para dar vida a cortes oversized y destructurados que formaron una amplia gama de prendas urbanas.

Destacaron los divertidos estampados -ya característicos de la creativa-, que se plasmaron en camisas, leggings, jumpsuits, tops acolchados y vestidos.

Maxifaldas, abrigos y vestidos largos se sumaron a las tendencias de una silueta oversized para la siguiente temporada.

En el `front-row´ del desfile estuvo presente Camila Sodi, Óscar Madrazo, Paulina Madrazo y Sebastián Zúrita.

JI+B

Por su parte, el dúo de JI+B, Jesús Ibarra y Bartholdo Espinoza, presentó en medio de una pasarela decorada con pasto una colección integrada en su totalidad por vestidos de noche.

Aplicaciones de pedrería y motivos de flores adornaron las piezas que se caracterizaron por destacar la silueta femenina a manera sexy.

Vestidos cortos, largos y jumpsuits se trabajaron en una cromática; beige, azul y rojo, e incluyeron tendencias como detalles de peplum, escotes redondos en la espalda, palazzos y transparencias.

Llamó la atención la presencia de Angelique Boyer y su novio José Alberto Castro y sus hijas Fernanda y Regina.

Black

Black Otoño-Invierno 2013.
Black Otoño-Invierno 2013.


Sin duda la mejor colección de la noche fue la de Black a cargo de Leonardo de Lozanne y Mauricio Olvera que ofrecieron una fresca propuesta masculina con aires ecuestres y militares.

Así looks integrados por pantalones rectos se acompañaron por originales chaquetas, gabardinas y sacos en una amplia gama de cortes y colores.

La exhibición se mostró en dos bloques; primero conjuntos de estilo urbano y luego looks de carácter sartorial. Las prendas en piel jugaron un papel predominante mezclándose con todo tipo de tejidos como el de punto y la lana.

Zapatos Oxford, tirantes, corbatas delgadas y de moño acompañaron a los looks y sumaron toques de color y modernidad.

Por supuesto en la primera fila no pudieron faltar los amigos del cantante; Raúl Araiza, el Burro Vanrankin, Mauricio Castillo y su guapa novia Sandra Echeverría.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad