Lo que veremos en Trista

Cuatro días antes de presentar su colección otoñal Giovanni Estrada y José Alfredo Silva nos invitan a presenciar el último fitting antes de su desfile.
 Cuatro días antes de presentar su colección otoñal Giovanni Estrada y José Alfredo Silva nos invitan a presenciar el último fitting antes de su desfile.  (Foto: Marisol Herrera)

En medio de su estudio en la colonia Cuauthémoc, el dúo de diseño Trista nos habla de la colección Otoño-Invierno 2013 que presentarán hoy en el marco de moda Mercedes-Benz Fashion Week.

"Es un vínculo entre el dramatismo y lo fantástico de las películas de Moonrise Kingdom y la película de Melancolía", dice José Alfredo Silva.

Por su parte, Giovanni Mendez comenta que es la primera vez que toman elementos de filmes como referencia de inspiración. Sin embargo, en cuanto a forma y técnica esta gama no es más que una continuidad de lo que Trista presentó la temporada pasada.

De cortes sueltos y tejidos orgánicos pudimos observar varías piezas, entre las que sobresalieron los vestidos camiseros. "Utilizamos principalmente el algodón", agregó Silva.

En cuanto a complementos tenis de bota, anillos y cadenas delgadas suman aires urbanos a los looks.

Por último el tándem nos presume su prenda favorita de esta colección Giovanni elige una gabardina con terminados rústicos mientras que José se inclina por un vestido negro de lana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×