Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera acierta en su primer día en China

La primera dama de México arribó hoy junto al presidente Enrique Peña Nieto a la República Popular China con un estilo simple y minimalista.
vie 05 abril 2013 11:45 AM
La primera dama de México arribó hoy junto al presidente Enrique Peña Nieto a la República Popular China con un estilo simple y minimalista.
Angelica Rivera La primera dama de México arribó hoy junto al presidente Enrique Peña Nieto a la República Popular China con un estilo simple y minimalista. (Foto: Facebook/AngelicaRivera)
La primera dama se mostró muy sonriente.
La primera dama se mostró muy sonriente.

Publicidad

Esta mañana el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera arribaron al Aeropuerto Internacional de Hong Kong en China, donde realizan una visita de tres días con una agenda dividida esta ciudad y Sanya.

Acompañada por los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, y de Economía, Ildefonso Guajardo, la pareja presidencial llegó con un look impecable que disimulaba bien las 23 horas del viaje.

Peña Nieto lució un traje a rayas gris oscuro, una camisa blanca y una corbata de satín color vino con motivos diagonales a plata y rombos texturizados.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.


Por su parte, la Primera Dama apostó por un minimalista estilo muy a la Carla Bruni, conformado por un vestido a la rodilla con mangas tres cuartos y escote cerrado en tono rojo. Uno de los matices favoritos de Rivera, pues la hemos visto utilizarlo en varias ocasiones.

Para complementar se valió de unos pumps en color camel, aretes de perlas y una delicada cadena con una aplicación de perla y una medalla.

En la opinión de la editora de moda de la revista ELLE, Sara Galindo, el look de la Primera Dama fue correcto para arribar al aeropuerto pues la hace lucir simple y fresca.

“Me parece que se veía muy guapa; me encanta el color y el corte pues la hacen destacar sus cualidades”, expresa.

No obstante, la experta en moda argumenta que para su reunión posterior con los funcionarios de la Cancillería debió de sumarle un par de accesorios para destacar el vestido y lograr un estilo mucho más sofisticado, coherente con los compromisos oficiales y honrar aquellos que visita.

“Un collar `statement´ o una bolsa hubiera sido excelentes para darle un `upgrade´ al vestido”, dice Sara Galindo.

Expertas en imagen sugieren a Angelica difuminar un poco sus cejas.
Expertas en imagen sugieren a Angelica difuminar un poco sus cejas.


En cuanto al maquillaje, optó por un look muy natural conformado por matices rosados con toques duraznos, varias capas de rimel para resaltar su mirada y su ya tracional peinado con puntas marcadas hacia dentro.

El grupo fue recibido por el subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos de Icaza, la Sra. Judy Li, el Sr. Paul Tang Kwok-wai, el Sr. Wong Ka Wing y demás funcionarios de la Cancillería. Llamó la atención el momento cuando una joven, hija de uno de ellos, le regaló a Angélica un ramo de rosas rojas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad