Novias con espíritu campirano

Una nueva corriente natural, melancólica y medieval se cuela entre las tendencias nupciales para las novias más relajadas y arriesgadas.
Una nueva corriente natural, melancólica y medieval se cuela entre las tendencias nupciales para las novias más relajadas y arriesgadas.
 Una nueva corriente natural, melancólica y medieval se cuela entre las tendencias nupciales para las novias más relajadas y arriesgadas.  (Foto: Pinterest.)
Encaje y cortes poco más sueltos integran el vestido de una novia campirana ideal.
 Encaje y cortes poco más sueltos integran el vestido de una novia campirana ideal.  (Foto: Pinterest.)

Una nueva ola invade las tendencias nupciales, una corriente natural y sencilla con toques de melancolía por volver a lo romántico lejos del glamour y una elegancia predeterminada que ha predominado en novias durante estos años.

Así desde hace dos temporadas hemos visto evolucionar los chongos al pelo suelto, materiales ostentosos a algunos un poco más sencillos, blancos puros a un poco más crudos y vestidos estructurados a cortes un poco más sueltos. ¿La razón? Una creciente filosofía por organizar una boda llena de encanto y romanticismo.

La tendencia se inspira en el medievo y sus influencias estéticas con un arquetipo más rural que emula a Lady Marian. La propuesta que no tardó en imponerse en Hollywood y se muestra en las bodas de dos grandes actrices como Anne Hathaway y Natalie Portman, quienes sencillas y simple encarnan el nuevo estereotipo de novias.


Las coronas de flores son el aderezo más chic.
 Las coronas de flores son el aderezo más chic.  (Foto: Getty Images)

Para empezar con el vestido el cual hoy muchas novias se inclinan porque sea vintage o qué esté confeccionado con tejidos sustentables. Minna, L`Arca de L`Avia y Magnolia Antic son algunas de las firmas que ofrecen prendas de este carácter.

Para quienes no son tan exigentes en el tema y buscan una fluidez encantadora Rosa Clará y Pronovias son una excelente opción para elegir piezas con siluetas relajadas con exquisitos materiales como el encaje.

En cuanto a complementos el pelo suelto adornado con coronas de flores se propone como el aderezo más chic para este tipo de novias con tintes campestres.

¿Te gusta la tendencia?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes cuáles estrellas de Hollywood tienen ascendencia real?
No te pierdas
×