Cara Delevingne posa topless por primera vez

La modelo, considerada una de las más importantes del mundo, tomó un arriesgado giro al posar sin ropa para una revista.
La modelo, considerada una de las más importantes del mundo, tomó un arriesgado giro al posar sin ropa para una revista.
 La modelo, considerada una de las más importantes del mundo, tomó un arriesgado giro al posar sin ropa para una revista.  (Foto: Especial)
Cara tomó un giro arriesgado.
 Cara tomó un giro arriesgado.  (Foto: Especial)

No es extraño encontrarse a Cara Delevingne posando de manera cómica o haciendo diferentes caras a mitad de la calle, o bien, en el backstage de un desfile.

Pero tal parece ser que esta vez la modelo, de 20 años, decidió ir más lejos de una pose loca y decidió hacer algo un poco más arriesgado para la última edición de la revista i-D.

Así aparece en un filme, de 1:22 minutos, luciendo una gabardina de Burberry la cual va quitando poco a poco hasta quedar en un conjunto de lencería conformado por un ligero y un brassiere de seda, para luego aventar el bra y quedar completamente topless.

Tal vez desea consolidar su reputación como topmodel o tan sólo pretende dejar atrás su imagen infantil. Cierto es que en el shooting de carácter avant garde comparte créditos con la novena modelo más sexy del mundo, Lara Stone.

Esta es la primera vez que Delevingne posa desnuda y cabe destacar que no dejó atrás su simpática personalidad pues también realizó algunas poses bautizadas con graciosos nombres como: “The Fanny pack” (la cangurera) o “The mushrrom cloud” (La nube de hongos).

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×