¿Ocasión especial? Luce como un millón de dólares con mil pesos

¿Tienes comida, cena o desayuno? no te preocupes hoy en día muchas tiendas nos ofrecen la oportunidad de lucir a la última moda a un costo asequible.
¿Tienes comida, cena o desayuno? no te preocupes hoy en día muchas tiendas nos ofrecen la oportunidad de lucir a la última moda a un costo asequible.
 ¿Tienes comida, cena o desayuno? no te preocupes hoy en día muchas tiendas nos ofrecen la oportunidad de lucir a la última moda a un costo asequible.  (Foto: Gaby Aguirre)

Hay quienes piensan que la moda en tendencia es exclusiva para aquellos con alto valor adquisitivo sin embargo gracias al boom de cadenas como H&M, Inditex y Mango podemos tener al alcance las últimas propuestas de grandes diseñadores como Stella McCartney, Lanvin o Chanel.

Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar piezas claves y en boga para que parezcas recién salida de un desfile pero con la ligera diferencia del precio. Así es que no tendrás pretexto para no lucir fabulosa cada que tengas una invitación o ir a una comida, cena o desayuno con tus amigas.

Aquí te compartimos algunas opciones:


-
 -  (Foto: Gaby Aguirre)

Combina pantalones de vestir con motivos de flores con una camisa tipo equipment, las dos tendencias muy en boga para esta primavera sumarán aires modernos a tu estilo. Para complementar suma un satchel en color neón y anillos con formas orginales, de esta manera no sobrecargarás el look.

Look disponible en H&M.

Sal a caminar y disfruta de la entrante primavera con un fresco vestido de tejidos ligeros en color blanco complementado con un cinturón mil. Un básico que no puede faltar en tu guardarropa para esta temporada.

Look disponible en H&M


-
 -  (Foto: Gaby Aguirre)

Todas sabemos lo tedioso que puede resultar una boda, peinarte, maquillarte, elegir vestido, checar no repetirlo....¡Olvídate de eso! valete de los accesorios para resaltar cualquier pieza y darle un giro a lo que ya has usado antes, ya sea con varios bangles, un collar vistoso o un clutch y peinado diferente no temas en usar en un vestido de bajo precio.

Look H&M


-
 -  (Foto: Gaby Aguirre)

Luce femenina y totalmente `in´ con vestidos cortos con detalles de peplums, o bien, apuesta por los estampados son de las propuestas más fuertes que se acercan. Accesoriza con unos buenos lentes de forma redonda, otro básico para tu colección de accesorios.

Look H&M

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×