La `inconsciencia in´ de Letizia de Asturias

Aunque pulida y sofisticada la esposa del príncipe Felipe parece enfurecer a los españoles por su elección de miles de dólares.
Aunque pulida y sofisticada la esposa del príncipe Felipe parece enfurecer a los españoles por su elección de miles de dólares.
 Aunque pulida y sofisticada la esposa del príncipe Felipe parece enfurecer a los españoles por su elección de miles de dólares.  (Foto: Getty Images.)
Letizia siempre ha sobresalido por sus looks asequibles.
 Letizia siempre ha sobresalido por sus looks asequibles.  (Foto: Getty Images.)

No es novedad que Doña Letizia repita algunos de sus atuendos pues desde que se convirtiera en princesa de Asturias ha sobresalido por vestir con buen gusto y saber combinar, en más de una ocasión, las prendas de su guardarropa.

Esta semana no fue la excepción cuando asistió a los Premios Discapnet de la Fundación ONCE, en la que funge como presidenta de honor, vistiendo un conjunto que ya había usado en la inauguración del II Encuentro de Enfermedades Raras y Discapacidad en Menorca, hace poco más de un mes.

Así con un estilo pulido, sofisticado y moderno presumió un conjunto de cuero con efecto de cocodrilo en color azul marino acompañado con unos pumps color nude y una bolsa tipo sobre de Adolfo Dominguez.


Aunque sustentable el atuendo de Letizia es un poco caro.
 Aunque sustentable el atuendo de Letizia es un poco caro.  (Foto: Getty Images.)

El coordinado firmado por Hugo Boss no hizo esperar a criticas tanto positvas como negativas, que alardeaban sobre el carácter de vestir de la esposa del príncipe Felipe a la vez que cuestionaban su falta de consciencia ante la crisis ibérica al optar por vestir una marca de lujo.

Pues aún cuando fue la primera en ser considerada como `princesa de low cost´, gracias a su predilección por prendas de marcas del conglomerado Inditex o Mango, una publicación destacó el precio de la falda lo que desató gran polemica entre los españoles.

Pues con el afán de facilitar al público vestir como ella la revista Hola publicaba en su primera aparición pública con el conjuto; que la falda está valuada en mil 295 dólares lo que enfureció a la población pues eso sin contar los accesorios y la chaqueta.

Tal vez esa sea la razón por la que Letizia decidió portarlo nuevamente como una de sus piezas fetiches a las que le va a dar buen uso.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×