A estas famosas `se les olvidó el pantalón´

Jessica Alba, Jessica Chastain, Naomi Watts y Kate Moss parecen haber olvidado la parte posterior de sus atuendos, luciendo prendas tan cortas durante la Semana de la Moda parisina.
Jessica Alba, Jessica Chastain, Naomi Watts y Kate Moss parecen haber olvidado la parte posterior de sus atuendos, luciendo prendas tan cortas durante la Semana de la Moda parisina.
 Jessica Alba, Jessica Chastain, Naomi Watts y Kate Moss parecen haber olvidado la parte posterior de sus atuendos, luciendo prendas tan cortas durante la Semana de la Moda parisina.  (Foto: Getty Images)
Kate Moss asistió al coctel de lanzamiento del libro de Carine Roitfeld acompañada de su esposo James Hince.
 Kate Moss asistió al coctel de lanzamiento del libro de Carine Roitfeld acompañada de su esposo James Hince.  (Foto: Getty Images)

París podrá seguir en invierno pero eso no parece ser razón suficiente para que las celebs no se paseen por la Semana de la Moda de la Ciudad Luz dejando un poco de piel al descubierto.

Y es que tal parece que los minivestidos, minishorts o incluso sacos largos se inclinan como los favoritos de las famosas para poder presumir sus torneadas piernas la próxima primavera.

Durante esta semana Kate Moss, Jessica Chastain, Naomi Wattts y Jessica Alba han sorprendido al asistir a diferentes eventos de moda con cortísimos atuendos ¿será cuestión de tendencias? o sólo ¿se tratará de una estrategia para llamar la atención? Cierto es que además de parecer inmunes al frío han dejado a más de uno boquiabiertos con su sexy y arriesgado estilo.


Jessica Chastain y Naomi Watts se sentaron juntas en la primera fila del desfile de Louis Vuitton.
 Jessica Chastain y Naomi Watts se sentaron juntas en la primera fila del desfile de Louis Vuitton.  (Foto: Getty Images)

Kate Moss encabezó la lista en la presentación del segundo libro de la editora de moda, Carine Roitfeld, donde vistió un traje entero de malla con aplicaciones de cristales, que no dejó nada a la imaginación. Acompañando únicamente con un blazer negro y botines de Christian Louboutin.

La segunda modelo mejor pagada del mundo impresionó por conservar su delgada silueta aún cuando ya no esté tan tonificada como antes, recordemos que lleva en más de 23 años en la industria.

De igual forma Jessica Chastain y Naomi Watts decidieron asistir hoy al desfile de Louis Vuitton con diminutos outfits. Jessica con un conjunto de diminutos shorts, saco y unos `peep-toe´ negros y Naomi con un vestido de inspiración sesentera en color hueso.

Por su parte Jessica Alba no se quedo atrás en el desfile de Shiatzy Chen con una pieza que a ciencia cierta no sabemos si calificar de saco, kimono o vestido pues aún cuando la actriz lo complementó con medias este apenas y cubría las piernas.

Sin duda alguna que los cortes cortos se impondrán como tendencias pero ¿será conveniente para todas?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×